Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejor batería, lo único que le piden los consumidores al nuevo iPhone

Más allá de las pantallas, la mejoría en la cámara y el procesador, los fanáticos de Apple están esperando una batería más potente en el próximo teléfono.
mar 11 septiembre 2018 04:04 PM

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Estamos a unas horas para saber cuáles serán las innovaciones que tendrá el nuevo iPhone, algunos rumores indican que se presentará una nueva versión de iPhone X con una pantalla de 6.1 pulgadas y que tendrá el nombre de iPhone XS.

Otros rumores indican que serán tres los modelos que se presentarán: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone Xr, esta última una versión de menor costo.

Las predicciones alrededor de estos lanzamientos apuestan por un mejor procesador, una cámara más poderosa o un tamaño mayor, sin embargo, lo que están demandando los consumidores es algo puntual: una mejor batería.

De acuerdo con Statista, al igual que las demandas a otras empresas, una mayor duración de la batería es la característica más buscada en los nuevos equipos de Apple. O por lo menos eso es lo que 75% de los usuarios encuestados por la consultora dijo.

La siguiente preocupación y necesidad a cubrir es una pantalla más resistente, pues dejar caer un iPhone puede resultar costoso.

A diferencia de HTC y Samsung, Apple nunca ofreció almacenamiento expandible y eso viene en tercer lugar con un 44%.

Publicidad

Curiosamente, muchos clientes de Apple anhelan el regreso de la toma de auriculares, pues un 37% pide que esta característica vuelva a los equipos, aunque en contraste, también se esperan innovaciones en los Air Pods.

Mejor batería, pantalla a prueba a de golpes y la remoción del notch
Mejor batería, pantalla a prueba de golpes y la remoción de notch

Otra de las innovaciones que los consumidores podrían recibir de manera favorable es el cambio en la entrada lightning, pues 29% de los encuestados dijo preferir un puerto USB-C.

Una buena pantalla también es una de las mejoras que se esperan en los nuevos equipos de Apple, sin embargo, 10% de los usuarios dijo esperar que el borde notch desaparezca.

Finalmente, el gusto de los usuarios es variado y puede que estas características hagan que los consumidores tengan una tendencia de compra más clara, sin embargo, tendremos que esperar hasta este miércoles para ver qué predicciones son ciertas y qué características serán de gran valor para los potenciales compradores.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad