Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Railway: Dinero extra desde tu celular y con solo unos clics

Esta startup 100% mexicana nació en 2016 para ayudar a los usuarios de internet a aumentar sus ingresos y a las marcas a crecer su relevancia.
vie 21 septiembre 2018 02:01 PM

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - ¿A quién no le gustaría hacer dinero extra invirtiendo unos pocos minutos al día y en cualquier lugar, a través de su smartphone? La startup mexicana Railway lo hace posible, y asegura que es así de sencillo.

El emprendimiento de base tecnológica nació en 2016 con la promesa de “ayudar a quienes usan internet en México a generar ingresos extra” al tiempo que “genera relevancia para las marcas aliadas”.

Desde entonces su plataforma web comenzó a operar y, este 2018, la versión móvil de Railway llegó Android para su descarga gratuita.

Pero vayamos al grano: ¿cómo puedes hacer dinero extra con esta app?

Después de bajarla en tu celular inteligente deberás abrir una cuenta, ya sea con tu correo electrónico o a través de redes sociales como Twitter. Posteriormente deberás validar este proceso ingresando un código de verificación que Railway te hará llegar vía correo electrónico.

Empieza a hacer dinero.
Deberás abrir una cuenta, ya sea con tu correo electrónico o a través de redes sociales.
Publicidad

Una vez dentro de la app, verás en tu pantalla recuadros con ‘misiones’ que puedes aceptar o dejar pasar. Ahí es donde comienza a circular el dinero.

Elige tus misiones.
Puedes aceptar o dejar pasar cuantas quieras.

“Todos ganan: empleados, railers (usuarios), referidos y empresas aliadas”, detalla Railway.

Su modelo de negocio funciona así: las “marcas aliadas” se acercan a la starup para pedirle que le ayude a aumentar su relevancia. Éstas no deben pagar nada hasta que Railway les entregue resultados medibles.

Una vez que esta relación se establece, la plataforma desarrolla y lanza misiones a los railers, quienes invierten su creatividad y el tiempo que consideren para completarlas.

Al tratarse de usuarios comunes, los railers gozan de una mayor credibilidad entre sus contactos “que los influencers y los medios masivos”, considera la startup. Además, al ser el usuario quien elige a qué marca apoyar, “generan lealtad por un producto o servicio en el que creen genuinamente”.

Cada misión consiste en suscribirse y compartir la información de una marca. Por ejemplo, se puede proponer al usuario que recomiende un servicio como el de Rappi. Al aceptar la misión, el railer obtiene un código, el cual debe compartir “como quiera y con quien quiera” ofreciendo una promoción dentro de tal plataforma.

Así, cada vez que se utilice este código, quien lo ingrese recibirá la promoción y el usuario de Railway recibirá dinero. Éste se va acumulando dentro del perfil del usuario quien, posteriormente, puede recibirlo directamente en su cuenta de banco, ingresando sus datos en el apartado “información de pago”.

Actualmente empresas como Rappi, Virgin Mobile, pet n’GO, Host a Pet y Rotoplas trabajan con Railway. Así, los usuarios de la plataforma pueden elegir a qué marca apoyar sin un mínimo ni un máximo de misiones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad