Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Facebook bajan tras renuncia de los fundadores de Instagram

Los fundadores y dirigentes de Instagram, la red social para compartir fotografías, anunciaron la noche del lunes que abandonan la compañía por supuestos desacuerdos con Mark Zuckerberg.
mar 25 septiembre 2018 04:12 PM
FILE PHOTO: A 3D-printed Facebook logo is seen in front of displayed stock graph
Bajan Las acciones de la empresa bajaron 0.30% este martes.

CIUDAD DE MÉXICO - Las acciones de Facebook cayeron hasta los 161.16 dólares por papel este martes, desde los 165 dólares luego de que se diera a conocer que los fundadores y dirigentes de Instagram, la red social para compartir fotografías, anunciaron que abandonan la compañía .

Al cierre de la jornada, los papeles de la red social bajaron 0.30% para venderse en 164.91 dólares.

En Wall Street, los índices Dow Jones y S&P 500 cerraron con pérdidas, porque un alza de los papeles del sector de energía y la fortaleza de la confianza del consumidor fueron contrarrestados por la baja de títulos de fabricantes de microprocesadores y empresas de servicio público.

El Dow Jones perdió 0.26% a 26,492 unidades, el S&P 500 bajó 0.13% a 2,915 enteros mientras que el Nasdaq cerró con un alza del 0.18% a 8,007 puntos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró al alza, pues el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC), que agrupa a las 35 emisoras de mayor liquidez, subió 0.52% a 49,672 unidades.

Las acciones de Volaris lideraron las ganancias al subir 3.11%.

Publicidad

Por su parte, la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) tuvo un avance del 0.46% a 1,002 unidades.

Petróleo

Los precios del petróleo subieron y alcanzaron un máximo de cuatro años, impulsados por sanciones inminentes de Estados Unidos a las exportaciones de crudo de Irán y la aparente renuencia de la OPEP y Rusia de elevar la producción para contrarrestar la posible reducción en la oferta global.

Los futuros del West Texas Intermediate (WTI) para entrega en noviembre tuvieron un avance del 0.31% a 72.30 dólares por barril (dpb) meintras que el Brent del Mar del Norte ganó 0.70% a 81.77 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

El petróleo se encamina a anotar su quinta alza trimestral consecutiva, el lapso más prolongado de ganancias desde inicios de 2007, cuando una racha de seis trimestres lo llevó a un máximo histórico de 147.50 dólares por barril.

Opinión: El sector energético, la administración de nuestra incompetencia

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad