Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google probará suerte en el 'streaming' de videojuegos con Assassin's Creed

En alianza con Ubisoft, la firma probará su servicio de videojuegos en línea; de tener éxito, la compañía será pionera en dejar atrás los discos o la descargas.
lun 01 octubre 2018 08:44 PM
Assassin's Creed
Assassin's Creed Los usuarios seleccionados podrán jugar el videojuego a partir del 5 de octubre.

ESTADOS UNIDOS - Google anunció este lunes que se ha asociado con Ubisoft para probar su servicio de transmisión en línea (streaming) de videojuegos con la última entrega de la serie Assassin's Creed.

Una cantidad limitada de usuarios podrá jugar en línea Assassin's Creed Odyssey -que estará disponible próximamente y ambienta al popular videojuego en la Antigua Grecia- a través de un navegador Chrome en una computadora portatil o personal, según publicó Google en un blog.

Lee: Google te lleva a ‘turistear’ en zonas protegidas de México

Los usuarios seleccionados pueden jugar el videojuego a partir del 5 de octubre sin cargo durante lo que dure la prueba del llamado Project Stream.

Si la prueba es exitosa, dejaría a Google a la vanguardia de una nueva parte del negocio de videojuegos que permite a las personas utilizar juegos que son transmitidos en línea, en lugar de usar descargas o discos.

Publicidad

Google, una unidad de Alphabet Inc, estaba desarrollando un servicio de transmisión en línea de videojuegos por suscripción que podría funcionar tanto en Chromecast como en una consola fabricada por Google, reportó en febrero el sitio the Information.

Recomendamos: Uber lanza una app más ligera para los teléfonos con Android

El gigante de los motores de búsqueda también presentó en marzo nuevas herramientas para desarrolladores de juegos, desafiando a rivales como a Amazon y su plataforma Twitch por una mayor porción del lucrativo negocio de transmisión de juegos en línea.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad