Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acerca el estreno de Black Mirror 5 y tú podrás decidir cómo terminará

Netflix pretende que esta sea la primera de muchas ocasiones en la que los usuarios de su plataforma puedan interactuar con sus programas favoritos.
lun 01 octubre 2018 03:52 PM
Netflix

Si te gusta la serie Black Mirror, no te tenemos una, sino dos excelentes noticias. La primera es que la quinta temporada se estrenará antes de que termine el año, en diciembre. La segunda es que tu podrás decidir cómo terminará.

De acuerdo con Bloomberg , el servicio de streaming dueño del programa permitirá a los fans interactuar con uno de los nuevos episodios, tomando decisiones clave para la trama y que darán forma al desenlace de la misma.

Tomando en cuenta que Black Mirror habla sobre la relación entre la tecnología y los seres humanos, esta iniciativa parece especialmente atinada. Pero este innovador formato, llamado Elige tu Propia Aventura, no será exclusivo de la serie nacida en Reino Unido.

Netflix pretende que esta sea la primera de muchas ocasiones en la que los usuarios de su plataforma puedan interactuar con sus programas favoritos, según Bloomberg .

Se trata de una estrategia ideal para destacar entre la cada vez más numerosa competencia, aunque no será fácil para la producción, ya que ofrecer distintas tramas y finales implica también más trabajo para el equipo que hace una serie posible.

Anteriormente, Netflix probó un formato interactivo similar en su canal de contenidos infantiles.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad