Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una llama, un bagel y un frisbee: Los nuevos emojis de Apple en iOS 12.1

Estos y otros emoticones llegarán a los dispositivos a finales de octubre.
Emojis
Emojis. Una llama, un salero, equipaje, una brújula y botas de trekking son algunas de los nuevos símbolos.

HEATHER KELLY

NUEVA YORK - Apple anunció una muy buena noticia: ¡finalmente tendrá un emoji de llama! Y de mapache, de un plato volador y de un mosquito.

La compañía prevé la inclusión de 70 emojis para los usuarios de iPhone y iPad al final de este mes. Quienes instalen la versión beta y los desarrollares que instalen el iOS 12.1 ya pueden ver los nuevos emojis.

Más allá de los nuevos lindos animales, los usuarios de iOS 12.1 podrán enviar un bagel, un salero, equipaje, una brújula, botas de trekking, sóftbol, y un sobre de regalo rojo de inspiración asiática para amigos y familiares.

En el Día Mundial del Emoji, en julio, Apple ofreció un vistazo de las nuevas opciones de emojis de personajes calvos y pelirrojos, así como una langosta, un cupcake y de superhéroes. Esos emojis también estarán disponibles en el iOS 12.1.

Recomendamos: Así serán los nuevos emojis que llegarán a tu celular

Publicidad

El Consorcio Unicode, la organización sin ánimo de lucro que maneja los estándares mundiales de los emojis, reveló los más recientes en febrero. Cada compañía que usa emojis en sus productos pone su propio toque en los pequeños dibujos animados y elige qué opciones de la lista maestra incluir.

Las interpretaciones pueden llevar a una controversia, como la mala colocación de espuma de Google en sus emojis de cerveza y la mezcla trágica de ingredientes en sus emojis de hamburguesas. Ambos han sido corregidos desde entonces.

Lee: Emojis, el nuevo lenguaje del amor

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad