Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook se sube al ring de la lucha libre mexicana

La red y Lucha Libre AAA Worldwide hacen mancuerna para transmitir en vivo el torneo Lucha Capital por medio de su servicio Facebook Watch el 31 de octubre y 19 de diciembre.
mar 30 octubre 2018 06:20 PM
Lucha Libre
Lucha Libre. Se transmitirán las peleas del 31 de octubre y 19 de diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO - ¿Te gusta la Lucha Libre? Facebook transmitirá en vivo el torneo Lucha Capital por medio de su servicio Facebook Watch los días 31 de octubre y 19 de diciembre a las 20:30 horas.

Isaura Morales, gerente de Alianzas Deportivas de la red social para Latinoamérica, indicó que esto permitirá a los espectadores vivir una "nueva manera de interactuar con sus luchadores favoritos".

Este acuerdo con Lucha Libre AAA Worldwide refuerza nuestro compromiso de traer deportes en vivo a los fans en Facebook Watch, y le trae una experiencia única a los fanáticos de la Lucha Libre que ahora podrán votar por sus luchadores favoritos, interactuar con otros fans y seguir el torneo, desde cualquier lugar”, dijo Morales.

Lee: Facebook da like a la Copa Libertadores

Dorian Roldán, director general de la Lucha Libre AAA, indicó que el campeonato en cuestión será un "parteaguas" en la experiencia de los espectadores en la lucha.

“Lucha Capital es un campeonato innovador en todos aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la Lucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder hacer historia de la mano de Facebook”, dijo.

Publicidad

Para poder verlo, solo debes seguir la página oficial Lucha Libre AAA Worldwide y agregarlos a la Watchlist de Facebook Watch.

Recomendamos: Facebook transmitirá la Champions League en América Latina

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad