Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Bowl LIII en línea, gratis y sin comerciales

Ver la final del campeonato anual de la NFL en tiempo real y sin gastar es posible. Te decimos cómo.
mié 30 enero 2019 05:30 AM
Online y sin costo.
En Estados Unidos, el partido será transmitido por CBS pero, ¿qué sucede con el resto del mundo?

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés tan emocionado como nosotros por el Super Bowl LIII.

En apenas unos días disfrutaremos de la final del campeonato anual de la National Football League (NFL), uno de los eventos más importantes y esperados del calendario deportivo que, en esta ocasión, enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Rams de Los Ángeles en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.

En Estados Unidos, el partido será transmitido por CBS pero, ¿qué sucede con el resto del mundo?

Sintonizar el encuentro en línea desde cualquier lugar con una conexión a internet sin gastar es posible. Te explicamos cómo hacerlo:

1. Descarga e instala una VPN

Si vives en México u otro país en donde el acceso a la transmisión de CBS del Super Bowl LIII no está disponible, o si simplemente quieres evitar los comerciales, la mejor manera de ver el partido en vivo y sin costo es descargando e instalando una VPN (Virtual Private Network o red privada virtual).

Publicidad

Algunas incluso son compatibles con receptores digitales multimedia, como Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, o consolas, como Xbox y PlayStation.

2. Conectate a una ubicación estratégica

Una vez instalada, abre la VPN y elige conectarte a una ubicación estratégica, puede ser en Estados Unidos o no, por ejemplo, en Reino Unido puede sintonizarse el partido sin problema.

3. Ve a un servicio de transmisión

Ya conectado a una ubicación estratégica puedes utilizar un servicio gratuito de transmisión legal en línea, como TV Player, para encontrar el Super Bowl. En el caso de Reino Unido una opción es verlo en BBC One, canal que transmitirá todo el evento en vivo y sin comerciales.

Otras opciones

Servicios de paga como YouTube TV, PlayStation Vue o Hulu también transmitirán el partido en línea y en tiempo real; mientras que en algunas redes sociales es posible seguir el encuentro sin gastar, como en Facebook, a través de las cuentas oficiales de la NFL.

El Super Bowl LIII en Twitter

Twitter dio a conocer que contará con contenido exclusivo antes, durante y después del Super Bowl LIII en su plataforma. Aquí los eventos más destacados:

The Checkdown Live

The Checkdown, la marca de cultura futbolística de NFL Digital Media, estará en Atlanta durante la semana del Super Bowl para compartir con los espectadores los últimos temas y tendencias en las redes sociales.

The Checkdown Live se transmitirá en vivo desde el Centro de Medios del Super Bowl el viernes primero de febrero por la tarde y se puede acceder al mismo través de @NFL.

#SuperBowlMusicFest

El primer Bud Light Super Bowl Music Fest se transmitirá en vivo por Twitter durante la semana previa al gran juego.

Teniendo lugar en el State Farm Arena en Atlanta días antes del Super Bowl, la alineación presentará personajes como Migos, Ludacris y Post Malone.

Los fanáticos pueden acceder al #SuperBowlMusicFest a través de @SBMUSICFEST.

Super Saturday Night

Twitter transmitirá en vivo el DIRECTV Super Saturday Night con los Foo Fighters el sábado dos de febrero por la noche.

Los fanáticos pueden acceder a tal transmisión exclusiva a través de @DirecTV en Twitter.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad