Publicidad
Publicidad

Beat registra más de 40,000 conductores a unas semanas de operación

La aplicación de transporte que planea competir con Uber, Didi y Cabify tiene un crecimiento semanal superior al 60%, según el CEO de la compañía.
vie 08 marzo 2019 06:15 PM
Beat
Beat La firma confía en la capacidad de crecer en Latinoamérica.

CIUDAD DE MÉXICO - A unas semanas de haber iniciado operaciones, la aplicación de transporte privado Beat tiene registrados más de 40,000 conductores, y con un crecimiento semanal en sus operaciones superior al 60%.

El CEO de la compañía, Nikos Drandakis, destacó el éxito durante la etapa de reclutamiento de conductores, la cual empezó en enero, así como el inicio oficial del servicio a pasajeros en el mes de febrero.

“En Beat creemos en nuestra capacidad de crecer en Latinoamérica. Somos una aplicación dirigida a esta región que invierte en comprender la cultura local, y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, diseñadas de acuerdo con cada ciudad”, expresó.

Lee: La app de movilidad que decidió darle una segunda oportunidad a México

La directora general en México, Cecile Novion, dijo que México es el mercado de movilidad más grande de Latinoamérica, lo que representa una gran oportunidad, pues cada vez hay más personas que necesitan un método de transporte seguro, conveniente y asequible.

“La llegada de Beat a México ofrece oportunidades económicas a más personas gracias a un modelo de economía compartida, que les permite definir las horas que desean trabajar, así como sus ganancias”, al timpo que resaltó que los planes de expansión de su servicio están en Guadalajara y Monterrey.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad