Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de la tarjeta de crédito de Apple con Goldman Sachs

Estos son los beneficios que ofrecerá la Apple Card, que formará parte de la división Apple Pay.
lun 25 marzo 2019 01:58 PM
Apple Card
La empresa de tecnología se alío con la financiera con la idea de diversificar su portafolio de servicios.

Apple lanzó este lunes una tarjeta de crédito con Goldman Sachs Group, la cual se sincronizará con el Apple Wallet de los usuarios del iPhone y se puede utilizar para comprar productos de la compañía con descuento.

Jennifer Bailey, vicepresidenta para Apple Pay, realizó el anuncio y aseguró que esta forma de pago funcionará a través de la aplicación Wallet, de Apple, y que los titulares de las tarjetas pueden obtener un reembolso de 2% en todas las compras y de un 3% en productos de Apple.

Emitida por Mastercard Inc a través de Goldman Sachs , también habrá una tarjeta física que obtendrá un reembolso de un 1% en todas las compras. Esta será la primera tarjeta de crédito ofrecida por Goldman Sachs, mejor conocido por ser un banco de inversión en Wall Street.

Recomendamos: Una nueva era de servicios para Apple

Goldman ha buscado expandir sus productos orientados al consumidor y ofrece préstamos personales y cuentas de ahorro a través de su banco en línea Marcus, que ha crecido rápidamente desde el lanzamiento en 2016 y ahora cuenta con 36,000 millones de dólares (mdd) en depósitos en Estados Unidos y Reino Unido, además de 5,000 mdd en créditos de consumo.

Publicidad

Además, la compañía dijo que no habrá cargos por pagos atrasados, ni cuotas anuales, ni tarifas internacionale con la tarjeta Apple.

Asimismo, Bailey realizó énfasis en la seguridad de la información y compras de los usuarios.

GALERÍA: Las grandes estrellas de Hollywood que llegan a Apple TV+

"Apple no sabe lo que compró, dónde lo compró y cuánto pagó por ello. Todo el seguimiento de gastos y otra información se almacenan directamente en el dispositivo, no en los servidores de Apple", indicó.

Finalmente, la compañía también promete que Goldman Sachs nunca venderá sus datos a terceros para marketing.

Apple Pay
Apple Pay. La tarjeta no cuenta con anualidades, no cobrará intereses al fallar en los pagos y dice tener una de las menores tasas de interés en el mercado –en Estados Unidos–.

La tarjeta también funcionará con las nuevas características de Apple Wallet para ayudar a los consumidores a realizar un seguimiento de sus gastos y sus tendencias de compras mensuales.

Lee: ¿Apple llega tarde al streaming?

Con información de Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad