Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francia es la campeona de la primera FIFA eNations Cup

Veinte selecciones compitieron por el título de la mejor selección del planeta del FIFA 19 en PlayStation y XBox.
lun 15 abril 2019 01:09 PM
Francia
Francia. Con este resultado, la pareja de jugadores franceses escaló posiciones en la clasificación de las Series Globales del FIFA 19 y los acerca al Mundial virtual.

LONDRES - Francia ya no es solamente el campeón del Mundial Rusia 2018 pues este domingo se coronó como el vencedor de la competición de futbol virtual tras vencer a Argentina en la final de la FIFA eNations Cup y un premio de 40,000 dólares.

Veinte países de seis confederaciones ingresaron al evento, en el que Francia fue representada por Coretin Thullier y Lucas Cuillerier.

Los jugadores vistieron camisetas de su equipo nacional al competir en PlayStation y XBox en partidos uno contra uno y dos contra dos del FIFA 19.

Lee: Stadia, el nuevo servicio de streaming de videojuegos de Google

Publicidad

Los equipos fueron divididos en cuatro grupos de cinco antes de la etapa de eliminación directa.

Christian Volk, director de eFutbol y juegos de FIFA, dijo que la eNations Cup es otro paso hacia el profesionalismo del juego virtual.

La FIFA eNations Cup ha presentado un importante trampolín para hacer crecer aún más el ecosistema del eFutbol, ofreciendo a las asociaciones miembros la oportunidad de dirigir su propio proceso de selección nacional y eventos de calificación
Christian Volk

El ganador de la FIFA eWorld Cup del año pasado, Mosaad 'MsDossary7' Aldossary estaba compitiendo por el equipo de Arabia Saudita en la eNations Cup y fue derrotado por Thullier en la ronda de juegos de la jornada inaugural.

Los jugadores franceses ganadores también ganaron 1,500 puntos de la Serie Global de FIFA 19, que sirven para la clasificación para la FIFA eWorld Cup de este año.

Recomendamos: ¿Los eSports ya son un deporte universitario?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad