Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Epic Games prepara un mundial de Fortnite

El camino rumbo a la Fortnite World Cup 2019 comenzará este abril. La final se llevará a cabo en Estados Unidos.
lun 25 marzo 2019 05:11 PM
fortnite-world-cup-2019.png
Bolsa millonaria. Epic Games repartirá una bolsa de 30,000,000 durante el torneo.

Viajar y ganar dinero por jugar Fortnite es posible. Epic Games, creadora del videojuego, dio a conocer en su sitio y a través de sus redes sociales que ya prepara el encuentro internacional Fortnite World Cup 2019 y que durante el mismo repartirá 100,000,000 dólares.

El camino rumbo al mundial del Battle Royal comenzará este abril, cuando arranquen las diez clasificatorias online semanales, que terminarán el 16 de junio. “Todas las semanas habrá 1,000,000 (dólares) en juego”, adelantó.

Los mejores 100 gamers en solitario y los 50 mejores dúos conseguirán su pase a la gran final de la Fortnite World Cup 2019 que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, del 26 al 28 de julio, en donde Epic Games repartirá un premio de 30,000,000.

Leer más: ¿Los eSports ya son un deporte universitario?

“Cada uno de estos jugadores recibirá un mínimo de 50,000 (dólares) y el campeón en solitario de Fortnite World Cup conseguirá 3,000,000”, agregó la firma.

Pero Fortnite World Cup 2019 no solo es para quienes clasifiquen a la final, sino para cualquier fan del videojuego, ya que en Nueva York habrá eventos adicionales. Aunque Epic Games no ha dado más detalles sobre los mismos, parece que incluirán música, cosplays y activaciones, como ya lo ha hecho la firma en otros eventos.

Publicidad

¿Quién puede participar?

Cualquier gamer puede participar en las clasificatorias online, mientras sean mayores a 13 años y, en caso de tener entre 13 y 17 cuenten con permiso de sus padres o tutores.

Para Epic Games también es importante que las cuentas de los usuarios que aspiren a llegar a la Fortnite World Cup 2019 tengan un buen historial, sin infracciones ni sanciones por haber violado alguna de las reglas oficiales de Epic.

Conoce más sobre esta y otras novedades sobre el mundo gamer en Tec Review. Da clic aquí .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad