Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Motorola refuerza su gama media con One Vision

De acuerdo con cifras de The CIU, Motorola es la segunda marca más vendida en México y justo en el segmento del que forma parte el Motorola One Vision
(Obligatorio)
Motorola presenta el motorola one vision en México

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Motorola quiere mantener cautivo a un segmento de la población mexicano donde exitoso: el de la gama media. El equipo que presentó el día de hoy busca mantener a la marca dentro de ese segundo lugar en la preferencia de los mexicanos, aunque sus voceros admiten que la competencia es voraz.

De acuerdo con el reporte Perspectivas de la industria de telecomunicaciones, presentado por Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México sigue existiendo un dominio importante de dos empresas de tecnología en cuanto a la venta de unidades: Samsung y Motorola, en el caso de esta última, las cifras indican que del total del mercado, Motorola retiene al 12.3% del mercado.

“Sabemos de los nuevos competidores pero mantenemos un mercado poco más allá del 30% de los equipos de este tipo en México” precisó a Expansión, Gustavo Fibeiro, director de productos de Motorola.

El Motorola One Vision es un equipo de media gama que viene a reforzar la presencia de la marca en el país, donde mantiene una audiencia cautiva dentro de la preferencia de equipos de entre los 6,000 y 10,000 pesos.

Pantalla

La joya de la corona de este equipo es su pantalla Cinema Vision Full HD+ en la que es posible disfrutar de la experiencia de ver imágenes en distintos formatos de espacio, ya sea que elijas la pantalla a 16:9, 18:9 o 21:9.

Publicidad
IMG_20190515_104027 (1).jpg
La idea de la marca es que los usuarios disfruten los contenidos de aplicaciones como Netflix o HBO Go

La idea de la marca es poner al alcance del consumidor equipos donde se pueda disfrutar de ver series, películas o contenido con el que estén interactuando, de una forma más óptima.

Todo en un diseño delgado que ayuda al uso del mismo en una sola mano, pues es cómodo el equipo es cómodo de manejar. Con diseño en curvas 4D Gorilla Glass, se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos degradados.

Lee: México es el primer mercado del mundo con Motorola One

Cámara

Otra de las herramientas que destaca en este equipo es su cámara, misma que tiene un sensor de 48 megapíxeles que integra un sistema de inteligencia artificial que genera imágenes más precisas incluso antes de dar un click. La cámara se complementa con un sistema de estabilización óptica (OIS) y una tecnología denominada Quad Pixel, la cual sirve para dar más nitidez a la imagen y mejora las condiciones de luz en el modo nocturno.

La cámara para selfies delantera de 25 MP te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, puedes optar por selfies de 25 MP para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz la tecnología Quad Pixel de 1.8 ayuda a generar mayor nitidez.

Al igual que el Moto G7, el Motorola One vision tiene la capacidad de capturar fotos automáticamente cuando detecta que todas las personas en la escena están sonriendo. También tiene el modo de “cine” que te deja animar una parte de la foto o te deja resaltar un solo color. Además de tener opciones de retrato similares a las que hemos visto en equipos como el LG G8 ThinQ o Iphone pues da mayor profundidad a las imágenes y juega con la luz del entorno donde esté el usuario.

Además de integrar el modo nocturno, con el que busca que los usuarios tengan mejores tomas, con menos luz.

Procesador

En cuanto al procesador la marca mantiene su alianza con Google, con quien mantiene mejoras de seguridad mensuales hasta por tres años y un sistema operativo Android One que se podrá actualizar por dos años, así que en este equipo se podrá tener un SO Android Q.

La batería del Motorola One Vision es de 3500 mAh y mantiene una conexión de recarga turbo power que ayuda a cargar el celular son sólo 15 minutos.

A su vez, los 128GB para almacenamiento interno en el nuevo Motorola One Vision te garantizan espacio para tus canciones, videos y películas, y además puedes sumar una memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD.

Precio y disponibilidad

Motorola One Vision estará disponible en México a partir de la próxima semana, en colores moka y azul ultramar, a través de los principales carriers del país y en tiendas de tecnología por un precio de $9,999.

Te puede interesar: ¿Pagarías 22,000 por tomarle fotos a la Luna?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad