Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber permitirá silenciar a los conductores durante los viajes

Esta configuración por el momento sólo estará disponible en los servicios Black y SUV en Estados Unidos.
jue 16 mayo 2019 10:33 AM
Uber
Uber. Los usuarios de la app de movilidad podrán cambiar diversas configuraciones.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - ¿No te gustan los conductores que platican mucho? Uber implementó un nuevo botón dentro de su aplicación con el que los usuarios podrán solicitar silencio por parte del chófer durante su viaje.

El "Modo Silencio" está únicamente disponible en viajes de categoría SUV y Black en Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de Techcrunch.

"Los usuarios pueden seleccionar en su configuración tres distintos tipos de viaje: "Modo silencio" "Feliz de platicar" o "Sin preferencias". El deseo de silencio puede convencer más a pasajeros a pagar por los tipos de vehíulos más caros de Uber para que puedan trabajar, dormir, atender una llamada o relajarse en el coche", indica el medio especializado.

Tanto el servicio de Uber Black como SUV son los servicios premium de la compañía que colocan a los pasajeros en vehículos de alta gama. Sus tarifas suelen ser 100% más altas que las de Uber X.

Recomendamos: Choferes, el talón de Aquiles en el futuro de Uber

Publicidad

A través de estos viajes también se podrán seleccionar preferencias como la temperatura óptima del vehículo, ayuda con equipaje y un tiempo de espera extendido para que el pasajero pueda tomar el servicio.

Expansión contactó a Uber México para conocer si esta función estará disponible próximamente en el país, pero por el momento sólo se implementará en Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad