Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Houseparty se une a Fortnite

Epic Games anunció la llegada de Houseparty, una plataforma social que podría ayudar a la empresa a crecer su comunidad de videojuegos.
vie 14 junio 2019 11:34 AM
Fortnite
Fortnite. El juego ha acumulado alrededor de 200 millones de usuarios.

JACKIE WATTLES

NUEVA YORK - Epic Games, la compañía detrás del popular videojuego en línea Fortnite acaba de agregar una red social a su repertorio: Houseparty.

La medida es un "gran paso adelante", dijo Sima Sistani, cofundadora y CEO de Houseparty. Sistani dijo que Epic Games comparte una "visión común para hacer que la interacción humana sea más fácil y más placentera".

Publicidad

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados y de hecho Epic Games no respondió de inmediato a una consulta de CNN Business.

Según la firma de investigación CB Insights, Epic Games está valuados en alrededor de 15,000 millones de dólares, y cuenta con el respaldo de inversionistas notables como Tencent, Disney y las empresas chinas KKR y Kleiner Perkins.

Lee: Top 10 de los videojuegos que revolucionaron la historia del gaming

Fortnite es en la actualidad un juego insignia. Se ha acumulado alrededor de 200 millones de usuarios, según un artículo reciente de Bloomberg, empequeñeciendo la popularidad de los competidores en el mercado de los juegos.

Publicidad

Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games, dijo en un comunicado el miércoles que la compañía puede "construir experiencias aún más divertidas y compartidas de lo que podría lograrse solo" al asociarse con Houseparty. Lo que podría ayudar a la empresa a reforzar su crecimiento de comunidad dentro de sus juegos y trasladar la conversación a este tipo de plataformas sociales.

La aplicación se llama a sí misma "red cara a cara" y se trata de una plataforma de escritorio y smartphone que permite a los usuarios realizar llamadas de video en grupo, enviar mensajes de chat y jugar juegos de cartas con sus amigos.

Recomendamos: Gamers aún más críticos, una nueva era en E3

En una publicación de Medium, Houseparty dijo que no habría cambios inmediatos en su plataforma, y los usuarios mantendrán cuentas separadas con Epic Games.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad