Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué podemos esperar del próximo iPhone 11?

¿Nuevos colores, terminados y tres cámaras? Esto esperan los expertos de los nuevos modelos del smartphone de Apple.
sáb 31 agosto 2019 07:22 AM
iPhone
El evento de Apple se realizará el 10 de septiembre.

Los nuevos modelos del iPhone están cerca. Apple anunció el jueves que el 10 de septiembre realizará su evento anual en el Teatro Steve Jobs dentro del Apple Park en el que se espera la presentación de tres nuevos modelos de su smartphone.

Estos son las principales características que los medios especializados esperan en los próximos iPhone:

Publicidad

Según The Verge, se esperan tres teléfonos que serán los sucesores del iPhone XR, XS y XS Max. Estos equipos tendrán el primer sistema de triple cámara en un smartphone de la compañía estadounidense. Asimismo, soportarán carga inalámbrica bidireccional, tendrán una batería más duradera y una notable mejora en la seguridad del Face ID.

Respecto a los tres modelos, Macrumors asegura que la compañía presentará dos modelos OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas y un modelo LCD de 6.1 pulgadas y gracias a la incorporación de tres cámaras se tendrán mejoras importantes en las imágenes con poca luz. Otro de los elementos que destaca el medio es un nuevo acabado mate y una mayor resistencia a las roturas y al agua.

Lee: Apple dará refacciones a talleres independientes

En cuanto al acabado de los teléfonos, Bloomberg dijo que algunos de los iPhone pueden ser de vidrio esmerilado en lugar del vidrio brillante actual, lo que haría menos resbaladizo al teléfono.

Publicidad

Debido a las características de la invitación, en donde se aprecia el logo de la firma en distintos tonos, usuarios y medios en redes sociales especularon ante la posibilidad de que esos colores representan los tonos en los que el teléfono estará disponible.

Colores iPhone
Los expertos especulan si los colores de la invitación serán los de los próximos teléfonos.

Por su parte CNET estima que aunque puede ser más difícil de vender este año, no se espera que Apple cambie el diseño básico del dispositivo, por lo que tendría el mismo aspecto por tercer año consecutivo y que esto lo deja por detrás de innovaciones presentadas por sus rivales como pantallas flexibles y teléfonos con 5G. El medio asegura que será en 2020 cuando la compañía realizará grandes cambios al iPhone.

Recomendamos: Así es como Google Home y Siri te espían

Publicidad

En tanto, Mashable estima que estos teléfonos incorporarán un chip A13 que le dará más potencia al teléfono. También se eliminará el 3D Touch y reemplazaría esta tecnología de pantalla sensible a la presión que introdujo en el iPhone 6S por el Haptic Touch del iPhone XR.

Los rumores también apuntan a que Apple presentará nuevos materiales para el Apple Watch, pero no está claro si esto significa el lanzamiento de la Serie 5 o el uso de cerámica y titanio para el Serie 4 que está disponible en aluminio y acero inoxidable.

Para seguir toda la cobertura del evento y los anuncios que dará Apple en California sigue leyendo Expansión.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad