“Queremos crecer más, tanto a nivel nacional, pero también dentro de los cuatro países donde tenemos presencia: como son Perú, Colombia, México, Chile. La otra meta que tenemos es tener presencia en otros países dentro de América Latina, y para el próximo año también estar en otras verticales donde la movilidad cumpla su labor de mover de un punto A, a un punto B” indicó a Expansión, Sanja Illic, directora de operaciones de Beat.
Al preguntarle sobre cuándo podrán verse estás innovaciones dentro del territorio nacional Illic indicó que: “para 2020 pensamos que será un buen momento, pues México es un mercado de oportunidad tanto por el volumen de población, como por el uso de estas alternativas”.
Siguiendo los pasos que han tenido Uber o Cabify dentro del mercado global y local, la empresa de origen griego busca ser una plataforma más completa de movilidad donde se ofrezca flexibilidad a los usuarios y se pueda reconfigurar la infraestructura de las ciudades en el mundo y obviamente en México.
“Si nosotros ofrecemos distintas formas de transporte, donde haya flexibilidad y se tenga acceso justo a otros servicios, será un mejor servicio, pues los ciudadanos se podrán mover. Por ello, bajo esta idea estamos buscando un modelo de scooters y bicicletas y así generar un ecosistema de movilidad más adecuado” precisó la vocera.