Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres fit? Estos audífonos son una buena opción para ti

Poly presentó su más reciente familia de auriculares que está hecha para aquellos que aman correr o hacer crossfit escuchando su música favorita.
lun 07 octubre 2019 10:06 AM
BackBeat Fit
Los nuevos productos de la línea BackBeat enfocada en la gente que ama hacer deporte.

Un estudio publicado en Neuroscience News asegura que las personas que escuchan música mientras hacen ejercicio tienen un nivel de atención más alto en su actividad y su rendimiento es hasta 28% mayor al de aquellos que escuchan el sonido ambiental o un podcast.

El lanzamiento de dispositivos como los Airpods de Apple, los Sony WF-1000XM3 o los Pixel Buds de Google impulsan el crecimiento de este tipo de mercado a nivel mundial. De acuerdo con un reporte de IDC, tan sólo en el último trimestre del 2018 se registró un crecimiento del 31.4% en ventas de auriculares.

Publicidad

Para realizar actividades físicas y escuchar música es recomendable encontrar unos auriculares que tengan buen agarre, sean cómodo, resistentes al sudor y a la humedad. Poly, empresa antes conocida como Plantronics, presentó recientemente su nueva gama de auriculares BackBeat que le promete a los usuarios comodidad y buena sujeción, además de una batería que dura todo el día, ya sea para hacer deporte, responder llamadas o sólo escuchar música en sus traslados.

Estos son los nuevos productos de la línea BackBeat:

BackBeat Pro 5100

BackBeat Pro 5100
BackBeat Pro 5100

La compañía se enfocó hacer estos auriculares pequeños que son ideales para comunicarte y escuchar música. Cada auricular puede tener una carga de 6 a 13 horas. Una de sus particularidades es que cuentan con cuatro micrófonos y tecnología WindSmart que cancela el ruido externo y te permite hacer llamadas con mucha claridad. Algo en contra es que el estuche es pequeño pero pesado.

Cuentan con carga rápida de 10 minutos que ofrece hasta una hora de pila. Cuando los sacas del estuche se emparejan automáticamente con tu celular para que puedas contestar una llamada.

Publicidad

BackBeat FIT 3150

BackBeat FIT 3150
BackBeat FIT 3150. Están disponibles en dos colores.

Son auriculares deportivos inalámbricos para aquellos que aman salir a correr al aire libre. Una de sus bondades es que son resistentes al sudor y agua, cuentan con la clasificación IP57 para climas extremos.

Como son audífonos para participar en carreras o caminatas urbanas, no cancelan el ruido externo para que los usuarios puedan realizar un entrenamiento más seguro.

El estuche, práctico y ligero, ofrece una duración en la batería de hasta 24 horas.

Publicidad

BackBeat FIT 6100

BackBeat FIT 6100
BackBeat FIT 6100. Estos audífonos ajustables vienen disponibles en tres colores.

Este producto es para aquellos que prefieren una diadema. Estos auriculares también son ajustables, resistentes al agua y al sudor.

Los controles táctiles se encuentran sobre la bocina. Estos audífonos cuentan con aislamiento de ruido y una duración de batería hasta de 24 horas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad