Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adobe dejará de dar servicio en Venezuela, por decisión ejecutiva de EUA

Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrán acceso los usuarios a sus cuentas en adobe, el software y los servicios de la compañía.
mar 08 octubre 2019 12:00 PM
Las nuevas actualizaciones de la empresa
Estas son algunas de las nuevas actualizaciones de la empresa.

Adobe anunció el día de ayer que cesará sus servicios en Venezuela debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa estadounidense esta vigencia de orden ejecutiva no tiene fecha de vencimiento y la decisión de rescindirla corresponde exclusivamente al gobierno de Estados Unidos.

Recomendamos: La esperanza de cambio con Juan Guaidó se desvanece en Venezuela

“Continuaremos monitoreando de cerca los desarrollos y haremos todo lo posible para restaurar los servicios a Venezuela tan pronto como sea legalmente permitido hacerlo”, expresó Adobe en su comunicado.

Los usuarios venezolanos tendrán hasta el 28 de octubre para hacer cualquier respaldo y descargar el contenido que tengan en cualquier cuenta de Adobe, pasada esa fecha ya no tendrán acceso a ello.

Además los usuarios que hayan pagado los servicios de Adobe no recibirán algún reembolso del mismo por parte de la compañía.

Te interesa: La oposición y el gobierno de Venezuela

"No podemos emitir reembolsos. La orden ejecutiva 13884 implica el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc.", argumentó la compañía, en un comunicado a sus usuarios.

Juan Guaidó, quien es la principal oposición de Maduro, afirmó hace unas semanas que las empresas serán claves para presionar a Maduro en mantener su presencia como presidente de Venezuela, sin embargo hasta el momento no ha emitido una declaración oficial sobre la decisión de Adobe.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad