“La plataforma quiere focalizar mucho el mensaje de las marcas, cómo puede utilizar el movimiento para saber hacia dónde se mueve”, puntualizó la directora de Marketing para Waze Ads en Latinoamérica.
Con los anuncios de Waze se pueden conocer los destinos y al mismo tiempo tener un conocimiento de cómo se mueven los consumidores para identificar los intereses a nivel de publicidad.
“Estamos en un momento que la gente se está moviendo, creemos que hace falta entender al consumidor y entender a los anunciantes en las ciudades para hacer un marketing más relevante en el momento que le importa”, expresó la directora de Waze Ads.
Cada vez más usuarios utilizan plataformas tecnológicas para conocer el comportamiento de los usuarios que estén en movimiento: “La gente se informa, busca y compara para ver otras alternativas en general”, comentó Chalela.
En México el 68% de los usuarios consumidores usan mapas y los utiliza para tiendas y geolocalización , por lo que Chalela cree que esta plataforma se vuelve poderosa para ayudar a las marcas a conectar, a pesar de tener intereses específicos y necesidades específicas.
“Waze, como plataforma de publicidad, está hecha para empresas de todos los tamaños, el primero es para la autogestión y la segunda es para negocios. Para esos pequeños negocios hay un impacto en el aumento de sus ganancias”, dijo.