Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Samsung anuncia versiones lite de sus smartphones Galaxy

Las nuevas versiones del Galaxy S10 y el Note 10 lite serán más económicas que las actuales; sin embargo no se ha confirmado el precio final.
sáb 04 enero 2020 03:11 PM
Galaxy S10Lite
La reducción en las compras de elementos esenciales le pega a Samsung.

Samsung dio a conocer que lanzará dos nuevas versiones, más ligeras, de sus actuales teléfonos insignia el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10, pero estás serán denominadas Lite.

El anuncio llega a un par de días de que arranque la feria de tecnología más grande del mundo llamada, CES, la cual reunirá a la comunidad tecnológicas en la ciudad de Las Vegas, Nevada desde el cinco hasta el próximo nueve de enero.

Publicidad

A través de un comunicado de prensa, la firma surcoreana informó que estos nuevos equipos tendrán características premium pero a un menos costo; sin embargo, éste no se ha confirmado, ni tampoco su fecha de lanzamiento oficial.

Según la información de la firma, ambos equipos tendrán pantallas de 6.7 pulgadas AMOLED, batería de 4,500 mAh y RAM de entre 6 y 8 GB con almacenamiento interno de 128 GB.

A diferencia de los equipos actuales, éstos, tendrán un procesador Snapdragon 885, común en muchos smartphones de otras marcas. Los actuales cuentan con el procesador de Samsung Exynos 8895.

En cuanto a las cámaras, si bien también serán de tres lentes, la configuración es menor a la existente.

Publicidad

¿S20 a la vista?

A la par del comunicado de Samsung, algunos blogs especializados y fans de la marca en redes sociales empezaron a viralizar un breve video sobre la filtración del evento de lanzamiento de la marca, Unpacked 2020, en el cual aparentemente se mostraría la próxima generación de la familia Galaxy, con el Galaxy S20 y el Fold 2, la segunda iteración de su smartphone flexible; sin embargo, el video no ha sido confirmado por la, marca surcoreana.

Según los fans de la marca, el evento de Samsung tendría lugar el próximo 11 de febrero, justo en línea con la feria de tecnología, Mobile World Congress 2020 en Barcelona.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad