Publicidad
Publicidad

Mark Zuckerberg abandona sus propósitos anuales y va por metas a largo plazo

El CEO de Facebook habló de una red social más privada y del auge de la realidad virtual para 2030.
vie 10 enero 2020 10:57 AM
Mark Zuckerbreg
El CEO de Facebook dejará atrás sus famosos propósitos anuales.

Mark Zuckerberg cambió su famoso objetivo anual por una lista de propósitos a largo plazo y entre ellos eligió el auge de la realidad virtual y enfocarse en la comunidad de usuarios de Facebook.

En años anteriores, el CEO de la red social, se comprometió a aprender un idioma nuevo, comer carne solo de animales que él matara y conocer una nueva persona diariamente que no trabajara en su compañía.

Publicidad

“En esta década voy a enfocarme más a largo plazo. En lugar de los desafíos de año a año, he tratado de pensar en lo que espero que el mundo y mi vida vean en 2030 para asegurarme de que estoy centrándome en esas cosas. Tendremos la tecnología para sentirnos realmente presentes con otra persona sin importar dónde se encuentren””, indicó Zuckeberg en un posteo en su cuenta.

También aseguró que las tecnologías de realidad aumentada y virtual en las que la compañía esté trabajando hoy ya estarán desarrolladas permitirán abordar algunos problemas sociales como el aumento de los costos de la vivienda y la desigualdad de oportunidades.

“Hoy en día, muchas personas sienten que tienen que mudarse a las ciudades porque ahí es donde están los trabajos. Imagínense si pudiera vivir en cualquier lugar que elija y acceder a cualquier trabajo en otro sitio. Si entregamos lo que estamos construyendo, esto debería ser mucho más cercano a la realidad en 2030”, escribió.

Publicidad

¿Nueva red social?

Zuckerberg consideró que la próxima red social será acerca de “interacciones privadas” para ayudar a construir comunidades más pequeñas”.

Asimismo, predijo que para fines de la década la gente abandonará sus teléfonos por gafas de realidad aumentada y hará amplio uso de la realidad virtual.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad