Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google busca nuevo director para México

La empresa anunció la salida de quien llevaba hasta el momento la dirección de sus operaciones, María Teresa Arnal, por lo que la empresa busca talento.
mar 21 enero 2020 07:59 AM
Google
La ahora ex directora de Google en México, María Teresa Arnal, buscará nuevos retos profesionales.

Google México está en la búsqueda de nuevo director, esto porque después de casi tres años liderando las operaciones en México, María Teresa Arnal ha decidido emprender un nuevo proyecto profesional, lo que deja a la empresa sin un director frente a la oficina del país.

“Con el fin de dar seguimiento a nuestra misión de ser el mejor aliado en los procesos de transformación digital del país, hemos iniciado ya la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México. Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso” indicó la empresa, con respecto a esta novedad.

Publicidad

La idea de la firma de tecnología es mantener con este rol el compromiso de Google con respecto al desarrollo de productos que son usados todos los días por miles de millones de personas en el mundo y seguir impactando de forma positiva en la vida de los mexicanos.

“Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano. Echaremos de menos su liderazgo y googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos” precisa el comunicado de la empresa.

La hasta ahora directora general de Google México tuvo la dirección de Twitter durante cinco meses, y anterior a esto fungió como exCEO de la agencia J Walter Thompson México. Además tiene amplia experiencia en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

Publicidad

Arnal por su parte informó que formará parte de la dirección de Stripe, donde la ejecutiva promoverá los pagos en línea en la región para distintas empresas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad