Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por la cuarentena, Amazon abre sus audiolibros a todo el público

La empresa abrió su catálogo de audiolibros para que tantos chicos como grandes puedan disfrutar de contenidos clásicos y novedades.
mié 25 marzo 2020 01:02 PM
Audio books concept with books and headphones
El catálogo abarca desde títulos infantiles, hasta clásicos para adultos.

Si estás a dos de volverte loco porque no sabes qué más opciones puedes tener para que tus hijos estén entretenidos, o estás padeciendo el aislamiento sin hablar con nadie más que contigo mismo, es tu momento de brillar en eso de ser audio literato. Esto porque Amazon decidió abrir su catálogo de audiolibros a todo el público.

Publicidad

El catálogo contempla historias clásicas griegas, literatura inglesa, americana, francesa y clásicos infantiles. Aunque la mayoría del contenido está en inglés, hay algunas opciones para oír historias en español, francés, alemán, italiano y chino, por lo que incluso pueden servir como un ejercicio para perfeccionar otros idiomas.

Escucha: Así puedes hacer home office de forma exitosa

Títulos que van desde Winnie The Pooh, para los más chicos, hasta Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, hay unos 146 títulos en español que están disponibles. Entre ellos, la fábula de "La liebre y la tortuga" y una compilación de 19 cuentos clásicos como El Mago de Oz, Rapunzel, El traje nuevo del Emperador, La sirenita, El ratoncito Pérez, La cenicienta y Los músicos de Bremen.

Amor y cuarentena, esta pareja decidió celebrar su boda virtual

En cuanto a los títulos para más grandes, podrás encontrar clásicos como Jane Eyre o Frankestein. Lo único que tienes que hacer para acceder a este catálogo es ingresar a esta liga , y explorar el contenido que tiene la empresa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad