Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

3 tips tecnológicos para ganar dinero en la cuarentena

El coronavirus está obligando a millones de personas a quedarse en casa, por lo que te damos tips de trabajos que puedes realizar con solo una conexión a internet, y que serán remunerados.
vie 27 marzo 2020 05:53 AM
Ganar dinero durante la cuarentena
Algunos sitios permiten ver videos y te pagan por reseñar productos o contenidos.

En las últimas semanas, miles de mexicanos y millones de personas en el mundo se vieron obligadas a trabajar desde casa.

En México la situación preocupa debido a que el 56.2% de las personas que trabajan lo hacen dentro del sector informal, por lo que hacer home office no sería una de sus posibilidades. Aunado a ello, en el país hay 12.4 millones de personas que trabajan por su cuenta y más de 8 millones de desempleados.

Publicidad

Para la población que está más vulnerable económicamente durante y posteriormente a este paro de actividades traemos tres opciones que podrían ayudarles a ganar dinero desde casa.

Viendo videos:

Existen páginas de internet en las que puedes ganar dinero extra al ver videos como películas, comerciales, programas de televisión y emitir tu opinión al respecto. Swagbucks es un sitio en el que te puedes registrar de forma gratuita y en el que podrás ver desde noticias mundiales, contenido de hogar y viajes.

Otras opciones para ver videos y recibir un pago son las páginas Tu Voz Latina y TimeBucks; en el primero podrás ver videos de productos promocionales y dar tu opinión, y en el segundo te pagarán por descargar presentaciones, instalar apps y probarlas, así como por seguir a otras personas en redes.

Lee: Para los mexicanos que viven al día la cuarentena es un lujo

Publicidad

Contesta encuestas

Surveyeah en México y Opiniolandia en México son dos páginas en las que te puedes registrar de forma rápida y gratuita. En los portales te pedirán información general como tu sexo, fecha de nacimiento, código postal y un correo electrónico.

Imparte un curso en línea:

Algunas empresas, particulares y escuelas como el Colegio de Imagen Pública están aprovechando la oportunidad de que la gente está en su casa y puede ocupar el tiempo preparándose con un diplomado o cursos en internet. Una de las plataformas más populares para que puedas comenzar a dar cursos en línea y cobrar por las clases es Udemy.

Recomendamos: México caerá en recesión. La duda es, ¿de cuánto será la caída?

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad