Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 tips tecnológicos para ganar dinero en la cuarentena

El coronavirus está obligando a millones de personas a quedarse en casa, por lo que te damos tips de trabajos que puedes realizar con solo una conexión a internet, y que serán remunerados.
vie 27 marzo 2020 05:53 AM
Ganar dinero durante la cuarentena
Algunos sitios permiten ver videos y te pagan por reseñar productos o contenidos.

En las últimas semanas, miles de mexicanos y millones de personas en el mundo se vieron obligadas a trabajar desde casa.

En México la situación preocupa debido a que el 56.2% de las personas que trabajan lo hacen dentro del sector informal, por lo que hacer home office no sería una de sus posibilidades. Aunado a ello, en el país hay 12.4 millones de personas que trabajan por su cuenta y más de 8 millones de desempleados.

Publicidad

Para la población que está más vulnerable económicamente durante y posteriormente a este paro de actividades traemos tres opciones que podrían ayudarles a ganar dinero desde casa.

Viendo videos:

Existen páginas de internet en las que puedes ganar dinero extra al ver videos como películas, comerciales, programas de televisión y emitir tu opinión al respecto. Swagbucks es un sitio en el que te puedes registrar de forma gratuita y en el que podrás ver desde noticias mundiales, contenido de hogar y viajes.

Otras opciones para ver videos y recibir un pago son las páginas Tu Voz Latina y TimeBucks; en el primero podrás ver videos de productos promocionales y dar tu opinión, y en el segundo te pagarán por descargar presentaciones, instalar apps y probarlas, así como por seguir a otras personas en redes.

Lee: Para los mexicanos que viven al día la cuarentena es un lujo

Publicidad

Contesta encuestas

Surveyeah en México y Opiniolandia en México son dos páginas en las que te puedes registrar de forma rápida y gratuita. En los portales te pedirán información general como tu sexo, fecha de nacimiento, código postal y un correo electrónico.

Imparte un curso en línea:

Algunas empresas, particulares y escuelas como el Colegio de Imagen Pública están aprovechando la oportunidad de que la gente está en su casa y puede ocupar el tiempo preparándose con un diplomado o cursos en internet. Una de las plataformas más populares para que puedas comenzar a dar cursos en línea y cobrar por las clases es Udemy.

Recomendamos: México caerá en recesión. La duda es, ¿de cuánto será la caída?

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad