Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios de Rappi hacen pedidos de agradecimiento a “rappitenderos”

Con el fin de apoyar a los repartidores de Rappi, algunos usuarios han empezado a hacer pedidos en la plataforma para los mismos repartidores.
mié 01 abril 2020 09:37 AM
Delivering Food on Bicycle In City
Los repartidores que no confíen en la veracidad de la acción pueden llamar a soporte para verificar con los usuarios que todo esté en orden.

Las recomendaciones que han tenido las autoridades mexicanas, en torno al cuidado de los ciudadanos se basan en medidas de aislamiento dentro de la población, sin embargo existen sectores de la sociedad que no pueden parar y ante esta situación uno de los trabajos que incluso se mantiene como una de las actividades esenciales es el trabajo de los repartidores de comida y productos, como es el caso de Rappi.

Publicidad

Como una medida de ayuda, algunos usuarios en redes sociales han invitado a otros a compartir un poco del privilegio de poder estar en casa con este tipo de repartidores, centrando la campaña en repartidores de Rappi. La idea es que los usuarios hagan pedidos dentro de la plataforma pero para que sean los propios repartidores quienes obtengan el pedido, ya sea de comida o de insumos.

La dinámica es sencilla, los usuarios hacen el pedido en la plataforma y le piden al repartidor que cuando lo tenga en sus manos se les dará una indicación; al momento en que el repartidor dice que ya tiene el pedido, los usuarios le dicen que es para él, ya sea que él mismo quiera repartirlo con sus compañeros de trabajo, lo lleve a casa, o sean insumos de supermercado que pueden funcionar como despensas para los repartidores.

Los socios conductores de Didi reportan bajas en sus finanzas

Publicidad

La acción también se ha visto en otros países y es un movimiento que se ha generado dentro de los mismos usuarios con el fin de apoyar y agradecer la labor de los que no pueden parar.

Aunque algunos repartidores de otras aplicaciones, como Uber Eats, también han sido beneficiados con esta acción, se ha visto una tendencia en redes sociales hacia los repartidores de Rappi. Si eres socio repartidor y no confías del todo en la acción, lo que puedes hacer es comunicarte a soporte para verificar que el pedido te lo puedes quedar.

Por el lado de los usuarios se recomienda que en caso de pedir una despensa hagan consciente a soporte de que el pedido será por los productos que se señalaron para evitar que se modifique algún pedido, sin consentimiento de los usuarios.

Escucha #343Podcast y entérate de por qué el internet está tan lento

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad