Motorola anuncia la llegada de sus nuevos smartphones a México

Los teléfonos G8, G8 Power, G8 Power Lite y E6S llegan a México con precios desde los 3,299 a los 5,499 pesos.
El Motorola G8 Power Lite estará disponible en tonos Mora Azul y Turquesa.

El coronavirus (Covid-19) no detiene la llegada de nuevos gadgets al país. Motorola anunció este jueves cuatro nuevos smartphones de su gama media que forman parte de la familia G8 y el Moto E6S.

Los Moto G8, G8 Power, G8 Power Lite y E6S fueron anunciados en México mediante una transmisión en video, debido a la situación sanitaria que se vive en todo el mundo ocasionada debido al Covid-19. Estos teléfonos estarán a la venta en los canales tradicionales como operadoras que harán un empuje especial en su página de venta en línea y en la página de internet de Motorola en México .

Los nuevos equipos destacan por su diseño y cámaras traseras de entre tres y cuatro lentes, así como un procesador Snapdragon 655 y un almacenamiento base de 64GB que se puede expandir hasta los 256 GB.

El Moto G8 será el primer equipo que estará disponible a partir de este jueves. Los demás smartphones saldrán a la venta en las siguientes semanas, de acuerdo con la compañía.

El Moto G8 cuenta con triple cámara trasera con un ultra gran angular de 8MP con visión de 118 grados, cámara principal de 16MP y un lente Macro Vision de 2MP.

El e6S se podrá conseguir en el país en colores Azul Arrecife y Rojo Scarlet por 3,299 pesos. El G8 Power Lite tendrá un costo de 3,999 en los tonos Mora Azul y Turquesa. Mientras que el Moto G8 tendrá un costo de 4,699 pesos en tonos Blanco Perla y Azul Luminoso. Finalmente, el Moto G8 Power estará disponible en Gris y Azul por 5,499 pesos.

Motorola, ahora filial de la firma china Lenovo, anunció que la serie Moto G ha vendido más de 100 millones de equipos desde su lanzamiento en 2013 y hasta el cierre del 2019.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias