Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Además de Amazon, estas editoriales te dejan leer sus libros gratis

Además de los libros que varias editoriales han puesto gratis en línea, a través de Amazon, otras editoriales y plataformas también han abierto su catálogo a internet.
jue 23 abril 2020 12:38 PM
Libros físicos vs libros digitales
-

Ante el encierro por la cuarentena una opción es la lectura y para abrir las opciones los lectores, varias editoriales han abierto sus títulos a la red de forma gratuita, muchos por medio de Amazon , Scribd o de forma propia. Así que ya sea como una opción de entretenimiento en esta cuarentena o bien para celebrar el día internacional del libro, estas son algunas opciones para descargar o consultar libros gratis en línea.

Publicidad

Porrúa

Esta editorial abrió un determinado número de títulos de forma gratuita o a precios bajos desde 29 pesos, en su mayoría. Puedes revisar los títulos disponibles en este enlace . La editorial recomienda que para una mejor experiencia con sus títulos se lean a través de la aplicación gratuita Kobo, que puedes descargar en iOS o Android.

Fondo de Cultura Económica

Con una breve selección de compilados, clásicos y libros para niños, el FCE, también abrió su propia opción de descarga gratuita.
Puedes ver el contenido en este enlace

Publicidad

Scribd

La plataforma de contenidos, Scribd, abrió de manera gratuita por un espacio de 30 días su plataforma para lo usuarios. Si bien normalmente el costo es de 8.99 dólares al mes, durante el primer mes puedes consumir todo su contenido gratis, que además de cerca de 75,000 títulos, incluye audios, revistas, documentos, entre otros. Puedes ingresar a la plataforma en este enlace.

Santillana

En cuanto a libros didácticos y para niños Santillana abrió su plataforma Eva para que los pequeños tengan herramientas gratuitas más cercanas para mejorar su aprendizaje durante la cuarentena.

Puedes ingresar a la plataforma en este enlace.

Publicidad

La historia detrás de los libros

A la par de la descarga de libros en la tienda de aplicaciones de Google bajo el proyecto, Google Arts & Culture , la tecnológica también se suma a la celebración de los libros con opciones para conocer la historia de los libros, desde los manuscritos además de recorridos virtuales por bibliotecas del mundo o recorridos por lugares que inspiraron obras o que fueron relevantes en la vida de ciertos autores.

Además, ahora no sólo podrás tener la experiencia del libro, sino también la de explorar bibliotecas emblemáticas.

Explora bibliotecas aquí: 10 bibliotecas increíbles de todo el mundo ’. Entre ellas se encuentran la biblioteca Marciana de Venecia, que posee una de las mayores colecciones de texto clásico del mundo, la biblioteca barroca Clementinum construida en 1622 en Praga o la Trinity College Old Library en Dublín.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad