Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ya podrás hacer videollamadas en WhatsApp hasta con ocho personas

La app se une a la tendencia de dar un servicio de videollamadas más extenso, con el fin de ser parte del mercado de videoconferencias que ha repuntado en las últimas semanas.
mar 28 abril 2020 11:45 AM
WhatsApp
La empresa busca ampliar el número de participantes en este tipo de videollamadas para que la gente esté más cerca.

La plataforma de mensajería WhatsApp anunció que pasará de permitir videollamadas de cuatro personas, hasta ocho, esto con el fin de que su comunidad se mantenga comunicada.

El esfuerzo es una respuesta a la creciente demanda de videollamadas que ha tenido la plataforma en las últimas semanas, a causa del confinamiento que viven miles de personas en el mundo por el coronavirus (COVID-19).

Publicidad

“Como resultado, vemos que las personas en todo el mundo están recurriendo a las llamadas de voz y video en WhatsApp más que nunca. Las llamadas grupales han sido particularmente útiles, y nuestros usuarios han pedido conectarse con más personas a la vez. A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o una llamada de voz de WhatsApp, de cuatro a ocho personas a la vez”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

Durante el último mes, las personas han pasado más de 15,000 millones de minutos, en promedio, hablando en este tipo de videollamadas a través de WhatsApp.

Para acceder a la nueva función de la app, todos los participantes en una llamada deben actualizar a la última versión de la red social que ya está disponible tanto para el sistema operativo de Apple, como para los usuarios que usen Android.

Hace unos días, la también empresa de Facebook, Messenger, presentó Messenger Rooms, un producto que tiene el mismo objetivo de conectar a personas.

Ambos servicios se enfrentan a un mercado que empieza a tener más competidores en el que hasta ahora los punteros son Zoom, Meet, la opción de Google y Teams de Microsoft.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad