Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets que harán feliz a la mamá techie

Una selección para mamás primerizas y para las que buscan estar en la oficina sin tener que estar preocupadas por sus hijos.
vie 08 mayo 2020 12:00 PM
Mother and son taking selfie.
Las opciones de regalo para mamá puede ser más amplias de lo que parecen.

La maternidad y la tecnología han conseguido acompañarse en los últimos años porque la segunda brinda apoyos a las mamás primerizas y a las mamás que a diario se trasladan a sus trabajos.

Pero con los años, decidir qué gadget sería el ideal para regalar en esta fecha, puede parecer más complicado, pues los lanzamientos cada vez son más, por ello hicimos una lista de los gadgets que harán feliz a la mamá techie y a la mamá que no es fanática de la tecnología pero puede ayudarse de ella.

Publicidad

Formula Pro Advanced

Baby Brezza es una empresa que se enfoca en crear productos tecnológicos que hagan más fácil la preparación de alimentos de bebé, en su última entrega, la marca presentó una máquina que prepara la fórmula de leche para los bebés con los estándares de inocuidad y calidad que buscan los padres.

A manera de máquina de café, el Formula Pro Advanced sólo necesita la fórmula y agua, esto permite que los padres no tengan que preocuparse de la temperatura de la leche, ni de la cantidad exacta que deben de verter.

Iluminador de bolso

Ya sea que lo necesiten para la pañalera, para la bolsa de oficina o para la bolsa de compras, un iluminador de bolso puede ser de gran utilidad a la hora de buscar un objeto dentro de las bolsas de las mamás.

En el mercado hay varios modelos, tamaños y marcas, con tonos de luz blanca fría y luces más cálidas.

Suunto 3 Woman

Si mamá es fanática de hacer ejercicio este regalo puede ser ideal para ella. Esta versión del reloj inteligente Suunto es capaz de medir el nivel de entrenamiento, la frecuencia cardíaca, tiene distintos modos de deporte, GPS y es resistente al agua.

Además tiene un extensible tipo correa que se puede cambiar de color, por lo que podrá usarlo para la oficina y para hacer ejercicio.

Publicidad

Set de escritura inteligente


Para aquellas mamás que requieren de escribir notas y materializar sus ideas en digital, Moleskine creó un set de escritura inteligente que consta de una libreta de papel que funciona con la pluma inteligente Pen+. Esto permite capturar las ideas a mano alzada y transferir estas notas a la pantalla en tiempo real.

Luna mini 2 de Foreo


La limpieza del rostro y su cuidado son formas de consentirte, sin embargo en ocasiones la falta de tiempo no permite que las mamás puedan irse horas a un spa o tener que estar poniéndose mascarillas, por ello es que la Luna Mini 2 de Foreo puede ser un buen regalo para ellas.

El limpiador facial tiene cepillos de nylon suaves que en sólo un minuto limpian a profundidad el rostro, mientras que las pulsaciones del equipo dan una terapia a la piel que la ayuda a tenerla más firme y suave.

Estrenamos Geek Hunter, pero mantenemos el análisis techie

iPad Pro


El nuevo iPad Pro de Apple tiene características muy funcionales para complementar el trabajo de oficina y la vida cotidiana digital. El dispositivo tiene un escáner LiDAR que detecta objetos alrededor del dispositivo y ayuda a las tareas de creación.

Disponible en pantallas de 11 y de 12.9 pulgadas, mamá podrá desde dibujar, hasta estar en una videoconferencia, mientras está realizando alguna otra actividad en casa.

Embarazo seguro en tiempo de #CoViD19 | #QueAlguienMeExplique

Publicidad

Marco de fotos digital

Si quieres seguir con la tradición de regalar un marco de fotografía pero que no sea de pedacitos de pasta y aerosol, puedes regalarle a mamá un marco de fotografías digital para que pueda tener en casa los recuerdos que toma con su celular. Muchas mamás extrañan tener un álbum de fotos con sus seres queridos, así que esta opción puede ser para ellas.

En el mercado hay de distintos tamaños y marcas, pero recomendamos el marco de 7” de Fujifilm.

Taza de cerámica Ember

Si mamá ama el café o las infusiones, uno de sus problemas recurrentes puede ser que su bebida se enfríe, por lo que esta taza puede ser una gran opción para ella. La función de este producto es simple, pues lo que hace es mantener la temperatura del café o té en la misma, de acuerdo a las preferencias del usuario.

Además guarda la información para que sólo tenga que poner el ajuste predeterminado de una bebida y la taza ya sabe a qué temperatura debe mantenerse.

Power Bank de Samsung

Esta batería de carga rápida de Samsung no dejará que el celular de mamá se quede sin batería. Tiene una capacidad de 10,000 mAh y es de carga rápida. Además es ideal para celulares o tabletas, pues se puede cargar de forma inalámbrica o a través de un cable USB-C.

Echo Show 5

Tener un asistente siempre será de ayuda para mamá y en este caso el asistente digital e inteligente Echo Show 5, puede ayudar a tener una idea a diario de las actividades que tiene en el día y ayudarla a coordinar fechas y tareas tanto de casa, como de la oficina.

Al tener una pantalla de 5 pulgadas, mamá puede también servirse de este equipo para seguir llamadas o videos, desde recetas hasta su serie favorita.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad