Las innovaciones en torno a la maternidad conectada abarcan desde biberones hasta pañales pero algunas van desde la cuna.
MamaRoo, por ejemplo, es una cuna que calma a los bebés, gracias a que incorpora distintos movimientos y sonidos que los tranquilizan. Los movimientos que ofrece van desde camino en coche, columpio de canguro u ola, además de ruidos blancos de lluvia u océano.
MamaRoo también ayuda en la tranquilidad de los papás, pues se puede monitorear cómo está durmiendo el bebé a través de su aplicación.
Otra innovación enfocada en el sueño de los más pequeños del hogar es Owlet, quienes han lanzado una aplicación que se enfoca en monitorear el sueño de los bebés a través de una app que recopila las horas de sueño que tiene el bebé, a través de un sensor que se conecta directamente en su cuna. De forma similar funciona Smartt Beat Advance, un monitor de video que se basa en la respiración del bebé para recopilar data clínica del menor y comparte con los papás un análisis de posibles enfermedades o hábitos anormales.
Lee: De esto hablan las mamás bloggeras