Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fitbit apuesta por controlar tu estrés con sus nuevos smartwatches

La compañía presentó sus nuevos productos que incorporan nuevos sensores, GPS y al asistente de Google.
mar 25 agosto 2020 12:30 PM
Fitbit Sense
El Fitbit Sense podrá monitorear tu nivel de estrés.

Monitorear y controlar tu estrés, tu frecuencia cardiaca y contar con el Asistente de Google en tu muñeca son algunas de las funciones de los Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, los nuevos relojes inteligentes de la compañía recientemente adquirida por Google y en espera de la aprobación de la compra.

Esta nueva colección de smartwatches fue descrita por James Park, cofundador y CEO de Fitbit, como “la más innovadora hasta el momento con la que gracias a sus sensores y algoritmos avanzados se podrá desbloquear más información sobre nuestros cuerpos y nuestra salud física y mental”.

Publicidad

Estos dispositivos también registrarán métricas de salud como la temperatura de la piel y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. La medida es un intento de la compañía por diferenciarse de la competencia y ampliar la oferta de salud de sus productos. Es una señal de que los fabricantes de dispositivos de este tipo están apostando también por la gestión de la salud mental, además del bienestar físico. Apple, Honor y Fitbit ya ofrecen notificaciones con ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a relajarse.

Estos son los nuevos relojes inteligentes de Fitbit:

Fitbit Sense

La compañía incorpora en este wearable el primer sensor EDA del mundo para ayudar a controlar el estrés, un sensor de temperatura de la piel en la muñeca y tecnología de seguimiento de frecuencia cardiaca. Este reloj promete tener una batería de seis días.

De acuerdo con la compañía, este reloj ofrecerá una experiencia única de manejo de estrés creada por expertos en salud conductual con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la salud mental.

Una de sus funciones más llamativas es la posibilidad de medir la temperatura de la piel para detectar si hay fiebre. Lo único que debes hacer es poner la palma de la mano sobre la pantalla para conocer la temperatura corporal.

Además, podrás seguir utilizando a la asistente de voz de Amazon, Alexa, y por primera vez también Google Assistant.

El precio de este reloj inteligente será de 9,499 pesos.

Publicidad

Fitbit Versa 3

Por 6,499 pesos, este reloj tiene cargador magnético y cuenta con carga rápida, ofreciendo un día completo de uso con tan solo 12 minutos de carga. Además, este reloj inteligente permitirá contestar llamadas desde el reloj y también la posibilidad de usar Alexa o Google Assistant.

En cuanto a diseño, este reloj redujo los márgenes que rodean su pantalla y cuentan con tecnología OLED. Uno de los cambios fue que Fitbit eliminó el botón físico lateral y lo sustituyó con una zona sensible a la presión. Este reloj incluye un lector de frecuencia cardiaca, monitor de sueños y detección de actividad diaria.

Fitbit Versa 3
Así luce el Fitbit Versa 3.

Fitbit Inspire 2

Este no es un reloj, sino una pulsera inteligente con un precio de 2,299 pesos para aquellos que quieran un dispositivo más asequible que ayude a medir sus actividades físicas.

Publicidad

Este wearable promete tener una batería de diez días y cuenta con 20 modos de ejercicio, monitoreo de frecuencia cardiaca, monitoreo de salud menstrual, alimentación e hidratación.

Fitbit Inspire 2
Esta es la pulsera inteligente más reciente de Fitbit

Los tres dispositivos llegarán a México en las próximas semanas.

La compañía ha perdido cuota de mercado frente a Apple y otros competidores desde que salió a Bolsa hace cinco años. Fitbit anunció la semana pasada que lanzaría una nueva suscripción de contenido para aumentar los ingresos. Cuenta con 500,000 usuarios de pago, pero las acciones apenas se movieron.

Alrededor del 5% de las prendas inteligentes vendidas el año pasado en el mundo procedían de Fitbit, menos que el 32% del líder Apple, según el rastreador IDC.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad