Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Epic Games dice que Fortnite mantendrá las opciones de pago en su app

La empresa desarrolladora de Fortnite, Epic Games, dijo que a pesar de que Apple le puso una fecha límite para actualizar su app, ésta seguirá teniendo opciones de pago.
mié 26 agosto 2020 01:04 PM
freefornite Apple
Epic Games lanzó un video en sus redes sociales evocando a 1984.

La empresa desarrolladora de Fortnite, Epic Games, dijo que a pesar de que Apple le puso una fecha límite para actualizar su app, ésta seguirá teniendo opciones de pago.

Publicidad

Esto sucede un día después del fallo emitido por la jueza federal Yvonne González Rogers, quien impidió que Apple cerrará el acceso a las herramientas de desarrolladores que tiene disponibles, esto después de que Epic Games denunció en redes que Apple les había dado un deadline para actualizar su videojuego Fortnite, con el fin de que éste volviera a cumplir con los términos y condiciones de la AppStore.

"Epic Games y Apple tienen la libertad de litigar entre sí, pero su disputa no debería causar estragos en los transeúntes", escribió la jueza. Sin embargo, la misma jueza dijo que si bien emitía ese fallo, la acción de Epic Games en torno a las políticas de pago de la AppStore eran un asunto aparte, por lo que la empresa desarrolladora debería repensar adherirse a los términos y condiciones que previamente había aceptado.

"Estamos de acuerdo con la juez González Rogers en que la manera sensata de proceder es que Epic cumpla con la App Store", dijo el martes Apple.

La batalla legal entre Epic Games y Apple sucedió cuando la primera lanzó su propio método de compras dentro de Fortnite, en la tienda de aplicaciones de Apple a principios de este mes, en lugar de usar el sistema requerido por el fabricante del iPhone, que cobra una comisión de entre el 15% y el 30%.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad