Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beat te llevará en Tesla a viajar por la CDMX

La empresa de movilidad hizo una inversión en su flotilla con el fin de que más de 100 unidades brinden el servicio en puntos clave de la CDMX y zona metropolitana.
lun 05 octubre 2020 06:40 PM
Beat se va de México, Argentina y Perú
La plataforma dejará de dar servicio al cliente hasta el 7 de diciembre.

Beat​, la aplicación de movilidad, anunció la llegada de su servicio Beat Tesla​, en la que ofrece servicio en uno de los más de 100 vehículos, Tesla 3 que estarán disponibles en la Ciudad de México y área metropolitana​.

Publicidad

“Creemos que el transporte en las ciudades modernas debe electrificarse, construir un medioambiente más sustentable y apoyar la lucha en contra del cambio climático. La tecnología puede y debe utilizarse para mejorar nuestra vida diaria. Un futuro más limpio depende de nosotros y a partir de hoy ponemos de nuestra parte presentando un servicio compuesto exclusivamente por coches eléctricos Tesla”​, mencionó Sanja Ilic, directora de Operaciones de Beat​.

Beat informó que para arrancar con esta estrategia, los conductores de Beat Tesla han recibido un entrenamiento adecuado para garantizar una experiencia al cliente distinta​, desde el momento en el que se solicita el viaje hasta que termina. El monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones, aseguró la compañía de origen griego.

Con el servicio de Beat Tesla, la marca busca reforzar su compromiso con la movilidad sustentable y fortalece su objetivo de satisfacer las necesidades actuales sin arriesgar la oportunidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas.

“Queremos poder ofrecer una gama completa de opciones y servicios que se adapten mejor a las necesidades de las personas. Queremos que los pasajeros puedan decidir cómo llegar a su destino eligiendo entre nuestro servicio principal o Beat Tesla. Esto refuerza nuestro compromiso de brindar opciones de transporte para todas las necesidades de los pasajeros usando todos los avances tecnológicos con los que contamos”​, dijo ​Mauricio López, director General de Beat México​.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad