Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Este es el precio de preventa de Disney+

La plataforma Disney+ anunció los precios de preventa que tendrá su servicio en América Latina.
mar 03 noviembre 2020 09:11 AM
disney+
El servicio de streaming llega al país el 17 de noviembre.

La plataforma de streaming Disney+ ya tiene precios de preventa para América Latina. Los precios son por suscripción anual y contemplan contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Publicidad

En el caso de México el precio de preventa será de 1,359 pesos y será válido hasta el 16 de noviembre. Sin embargo, el precio final de la plataforma de momento parece ser el mismo, pues en la página oficial viene que se mantendrá en 1,359 pesos la anualidad.

Con motivo de la llegada de este servicio de streaming, algunas empresas como Mercado Libre ya están ofreciendo promociones, pues el marketplace ofrecerá meses de regalo a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

Disney+ además aprovechó para anunciar los precios en todo América Latina, a través de un tuit y desde el anuncio, la conversación de la red social gira en torno a cuál será el servicio de streaming que tendrán que sacrificar los usuarios.

El sitio también menciona que los suscriptores podrán descargar series y películas hasta en 10 dispositivos, y que podrán disfrutar el contenido hasta en cuatro pantallas de forma simultánea.

Hasta el momento no se ha revelado cuál será el precio mensual del servicio en nuestra región, pero en México hay rumores que dicen que podría ser de 135 pesos, aunque habrá que esperar para tener la confirmación oficial.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad