Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Google elimina el almacenamiento infinito gratis para Google Photos

La app de almacenamiento y edición de fotos tendrá algunos cambios que aplicarán a partir del 1 de junio de 2021.
jue 12 noviembre 2020 01:30 PM
Google despidos
Google sigue teniendo cambios en sus términos y condiciones.

El 1 de junio de 2021, Google cambiará sus políticas de almacenamiento para cuentas gratuitas. Básicamente, si tienes una cuenta gratuita y eres un usuario semiregular de Google Photos, es posible que para el siguiente año tengas que agregar un servicio digital más y te tengas que suscribir a Google One.

Publicidad

Google informó que “todas las fotos y vídeos nuevos de los que hagas una copia de seguridad en alta calidad se tendrán en cuenta en los 15 GB de espacio de almacenamiento incluido con tu cuenta de Google, o en el espacio adicional que hayas comprado, igual que sucede ya con otros servicios de Google como Google Drive y Gmail”, dijo Google en un comunicado a sus usuarios.

Aunque el correo electrónico y los archivos que almacenas en Drive ya se contabilizan en esos 15 GB, a partir del 1 de junio, todos los archivos de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Dibujos, Formularios o Jamboard también contarán para el almacenamiento gratuito, además de las imágenes que se suban.

Y entonces…¿qué podemos hacer? De acuerdo con la marca, a partir de la fecha señalada lanzarán una nueva herramienta de gestión del almacenamiento con la que los usuarios podrán encontrar fácilmente todo el contenido que se vea oscuro o borroso, o que simplemente no quieras guardar. También puedes comprar más espacio de almacenamiento con Google One, si está disponible.

Google también avisó que, una vez que la nueva medida entre en vigor, cuando estés cerca de alcanzar los 15 GB de almacenamiento, te notificará para que puedas limpiar tu cloud para liberar espacio o para que adquieras un plan de almacenamiento mayor.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad