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Google le dice adiós a GSuite y estrena Workspace

Google Cloud anunció Google Workspace, una nueva identidad de marca que refleja una nueva experiencia de producto integrada, además de nuevas opciones de compra.
mar 06 octubre 2020 08:53 AM
google workspace
La nueva herramienta de colaboración es más accesible a pymes.

Google estrenó nombre e identidad de marca de su paquete de herramientas de productividad con Workspace. El cambio agrega más funciones a la herramienta y se ve como un esfuerzo para reclutar clientes corporativos para el negocio de la nube de la compañía. Google Workspace combina cuidadosamente herramientas para conversar, reunirse con tu equipo de trabajo, editar documentos y darle seguimiento a tareas y proyectos, todo creado con estándares de seguridad de Google.

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"Este es el final de la 'oficina' como la conocemos", dijo Javier Soltero, vicepresidente y director general de Google Workspace. "A partir de ahora, los equipos deben prosperar sin reunirse en persona, proteger su tiempo para concentrarse en el trabajo más relevante y construir conexiones humanas de nuevas formas. Google Workspace brinda una experiencia con la cual la mayoría de las personas ya está familiarizada y completamente integrada que ayudará a todos a tener éxito en esta nueva realidad, ya sea que te encuentres en una oficina, trabajando desde casa, en la posición en la línea de frente o interactuando con clientes", precisó Soltero en un boletín de prensa.

Esto significa que lo que se conocía como GSuite desde 2016, tendrá una nueva identidad.

Google cuenta con 2,600 millones de usuarios, incluyendo usuarios empresariales y educativos, que eligen utilizar las herramientas de productividad y colaboración de Google cada mes.

Con el objetivo de brindar más opciones y que sea más fácil aprovechar al máximo Google Workspace, las suscripciones también cambiaron, quedando de la siguiente manera para los usuarios mexicanos:

Business Starter en 117 pesos mexicanos por usuario: una opción más asequible para pequeñas empresas que necesitan correo electrónico personalizado para su dominio.

Business Standard en 234 pesos mexicanos por usuario: para empresas que necesitan funciones de productividad más avanzadas, como reuniones más grandes y más almacenamiento.

Business Plus en 351 pesos mexicanos por usuario: para organizaciones que necesitan opciones de seguridad más sofisticada y administración avanzada de dispositivos móviles.

No hay cambio de precio en los niveles Starter y Standard desde el Basic y Business anteriores. La edición Business Plus es un nuevo precio para proporcionar capacidades más avanzadas a las PyMEs.

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