Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que debes saber antes de que llegue Disney+

La plataforma en streaming de Disney hará su lanzamiento oficial en México el 17 de noviembre y estos son todos los datos que debes saber del servicio antes de su llegada.
vie 13 noviembre 2020 03:49 PM
Disney+
El servicio comenzó operaciones el 12 de noviembre.

Tras poco más de un año de haber lanzado en mercados como Estados Unidos, Disney + llegará a México el próximo 17 de noviembre con un costo por suscripción de 1,399 pesos anuales, con lo que competirá con la ofertas de otras plataformas de streaming que ya están asentadas en el mercado nacional como Netflix, Amazon Prime, entre otros.

Actualmente el mercado de streaming en México se estima con un valor de 17,032 millones de pesos, al cierre de 2019, según datos de la consultora The Competitive Intelligence Unit y Disney + busca hacerse de su lugar en este sector.

Previo a su lanzamiento oficial, estos son los detalles del servicio que debes de saber antes de que decidas contratarlo.

Precio: 1,599 pesos anuales o 159 pesos al mes. Se podrá pagar con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard, American Express y PayPal.

Publicidad

¿Con qué es compatible? Con pantallas, tablets, smartphones y PC’s, además de consolas de videojuegos, incluyendo las más nuevas versiones de XBox y PlayStation.

¿Lo puedo ver con amigos? Sí, Disney anunció la función Groupwatch para su servicio en el que podrás conectarte a un “cuarto virtual” en el que podrás ver alguna serie, documental o película con otras personas. De acuerdo con la compañía se podrán sumar hasta siete participantes al cuarto y podrán reaccionar entre ellos con emojis en sus pantallas. La firma aclaró que para poder ingresar a uno de estos cuartos todos los participantes deberán ser suscriptores de Disney+.

¿Puedo ver contenido offline? Sí, la plataforma tiene la opción de descargar contenido para ver después aunque no tengas conexión a la red en dicho momento. El contenido se puede descargar hasta en 10 dispositivos diferentes.

¿En cuántas pantallas lo puedo ver? El contenido por suscripción podrá verse hasta en cuatro pantallas diferentes y la plataforma dará opción de dar de alta hasta siete perfiles diferentes en cada cuenta.


Publicidad

¿Qué tipo de contenido habrá? Disney + aclaró que se busca que la plataforma sea familiar, por lo que habrá contenido, que se irá personalizado según cada perfil de usuario, de títulos existentes y nuevos de Disney Marvel, National Geographic, Pixar y Star Wars pues el contenido de shows de marcas como Fox, que también es propiedad de Disney y que representan contenido más adulto, se alojarán en otra plataforma llamada Stars, que funciona de modo independiente. Ahí se podrán encontrar contenidos como Los Simpson.

Aunque el catálogo continuará ensanchándose con el tiempo, la firma compartió que de entrada llegarán al mercado mexicano con 40 producciones originales, además de 500 películas y 7,000 episodios unitarios de programas de televisión.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad