“Esto fue lo más bonito; conseguimos que YouTube nos diera estos 25,000 dólares y que confiara que se los íbamos a regalar a alguien que de verdad lo necesitara y esto mientras nos divertimos e incentivamos a ayudar”, dijo Luisito Comunica quien ya suma más de 30 millones de seguidores en su canal de YouTube.
Si bien la suma viene directamente de YouTube, el concepto de juntar la filantropía con el juego fue uno de los motivadores para que Luisito y Berth crearan este show, que Luisito describió como “un torneo internacional de lotería”.
“Teníamos ganas de hacer algo bien exagerado. Queríamos hacer algo todo fuera de algo convencional, y tras calar varias ideas pensamos en la loteria mexicana. Es algo que todos conocemos, nos identificamos, es muy fácil explicar las reglas incluso a personas de otros países”, contó Luisito.
Bajo este concepto, “El Reto: Torneo de Creadores” se transmitirá el próximo 21 de diciembre a las 3pm, en el canal de Berth y será un único episodio con una duración aproximada de una hora y 45 minutos, en el que la idea es que se juegue una suerte de lotería reinventada a gran escala entre 20 de los mayores creadores de contenido de América Latina.