Esto significa que las cuentas que hagan spam con fines comerciales, que desvíen tráfico o atención de una conversación a otras cuentas, sitios web, productos, servicios o iniciativas, son consideradas spam. Si las cuentas buscan generar violencia, a través de incitar a actos de terrorismo, suicidio, explotación sexual, acoso, o incitación al odio, éstas violan las Reglas de la plataforma y por ende son suspendidas.
Si hay interacciones falsas que apuntan a hacer que las cuentas o los contenidos parezcan más populares o activos de lo que realmente son, también se consideran actividades spam.
#QuéPasóCon las restricciones de Twitter?
Las actividades coordinadas que apuntan a influir de forma artificial las conversaciones mediante el uso de varias cuentas, cuentas falsas, acciones automáticas o secuencias de comandos son consideradas una mala práctica en la plataforma, y por ende incumplen las Reglas de Twitter , lo que deriva en la suspensión de la cuenta temporal o en una revisión de la misma, para saber si debe ser suspendida definitivamente.
Si incumples con las reglas de identidad también puedes ser objeto de suspensión, esto significa que si usas fotos de perfil robadas o de archivos, biografías copiadas o información engañosa, la red social puede suspender tu cuenta.
Tampoco puedes amplificar ni obstaculizar de forma artificial las conversaciones mediante el uso de varias cuentas o coordinando con otros esta reducción en la conversación, esto significa que no deben existir cuentas superpuestas, o la intención de usar hashtags o mensajes en la red social con el fin de cambiar la conversación que está sucediendo.
No se permite la compra de seguidores, ni el acoso a través de otros medios de comunicación distintos a los tuits. O sea, en caso de que los usuarios acosen vía mensaje, la cuenta será puesta en revisión, posterior a una denuncia.