Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro audífonos para motivarte a ser fit

De todos los presupuestos y con características que pueden ser relevantes para varias disciplinas deportivas, este listado busca que la motivación al hacer ejercicio sea musical.
vie 23 abril 2021 12:00 PM
audífonos para ser fit
Aunque es complicado hacer ejercicio con cubrebocas, en los gimnasios se debe exigir su uso.

En lo personal la música me motiva directamente a ejercitarme, a subir el ritmo o a tener un momento de relajación para estar conmigo misma, por lo que unos buenos audífonos, y sobre todo los más adecuados para cada disciplina son un aliado vital para seguir y mantener el ritmo de ejercicio.

Teniendo esto en mente y haciendo distintos ejercicios es que esta lista se genera.

Publicidad

LG Tone Free

Estos audífonos se parecen mucho en el diseño a los AirPods Pro pero tienen un extra: su case con luz UV que logra limpiar los auriculares después de usarlos lo que en tiempos de pandemia es una de las características más destacadas de estos gadgets.

Con esta forma y su bajo peso, resultan cómodos de llevar, incluso por varias horas y son una buena opción para hacer ejercicio, en especial pesas, yoga o incluso correr, aunque esta última disciplina puede traer algunos retos para los audífonos, pues después de correr un buen tiempo el sudor los puede hacer resbalar.

La reproducción de música y las llamadas se controlan mediante toques en una zona táctil. Viene configurado para subir y bajar el volumen y finalizar llamadas con dos pulsaciones, pausar música y atender llamadas con una y cambiar de canción con tres. Y a diferencia de otras apps vinculadas a este tipo de dispositivos, desde la de LG Tone Free es posible cambiar el número de toques asignados a cada acción según las preferencias del usuario.

Powerbeats Pro

Con un chip H1 de Apple y diseñados para atletas de élite, estos audífonos totalmente inalámbricos no tienen cables pero sí unos ganchos ajustables y seguros que se pueden personalizar con distintas opciones de adaptadores para oídos y, de ese modo, ofrecer una mayor comodidad.

Están diseñados para permanecer en su lugar, sin importar la intensidad del entrenamiento y se nota. Tienen resistencia al sudor y agua y pueden estar hasta 9 horas en uso por lo que son una gran opción para aquellos que deseen correr o armar un maratón. A nivel personal son uno de los audífonos más cómodos que he probado y son de los favoritos para entrenar.

Publicidad

Beats Flex

Estos audífonos pueden durar hasta 12 horas en uso, tienen un cable que se acomoda en la parte trasera y puedes usarlos tanto para trabajar, como para hacer ejercicio. Aunque no tienen noise cancelling, por el precio y por la calidad de audio que tienen los hacen una buena opción para aquellos atletas que gusten de andar en bicicleta, pues son más seguros de llevar que los audífonos 100% inalámbricos.

Galaxy Buds Pro

Los Galaxy Buds Pro son en primera impresión bonitos, pequeños y bastante prácticos de usar, en efecto tienen la forma de frijol que rememora a la icónica escultura que está en el Millenium Park de Chicago, pues son brillantes y bien redondeados. Tienen tecnología de cancelación de sonido y un buen nivel en la calidad de sonido.

Son audífonos ideales para correr aunque en mi caso, al igual que los de LG, con el sudor empezaban a resbalar.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad