La empresa perteneciente al grupo empresarial BBK, realme, presentó su segundo lanzamiento del año a sólo tres meses de su llegada oficial al país. La marca esta vez trae dos nuevos smartphones, unos audífonos y un nuevo smartwatch, solo que esta vez de la mano de un carrier: Telcel.
“Tener una alianza con uno de los carriers siempre ayuda en el posicionamiento de la marca y sobre todo en llevar la experiencia de los productos hasta los usuarios, pues al tener los equipos en los puntos de venta de Telcel podrá ayudar a que muchos clientes conozcan y vean las especificaciones de la marca lo que ayuda a darla a conocer mejor y a que tengamos una mayor penetración”, precisó a Expansión, Miguel Romero, gerente de Relaciones Públicas de realme México.
La empresa anunció en enero la llegada del realme 7, del realme 7 Pro, los realme buds pro y el realme watch S, lo que acercó a miles de usuarios a la empresa, con una apuesta de ecosistema completo en sus gadgets.
“Tuvimos una gran recepción con la llegada de los equipos, tanto que incluso se acabaron los celulares en sólo unas horas, de hecho tuvimos que ayudarnos del stock de otros mercados para poder cumplir con la demanda que tuvimos. Muchos de los fans de la marca siguen conociendo más productos y adquiriendolos, pero también estamos llegando a nuevos usuarios” indicó Romero.