Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Realme se alía con Telcel para posicionar su marca en el país

La empresa perteneciente al grupo BBK llegó oficialmente a México en enero, pero en su segunda presentación buscó alianza con Telcel, con quien tendrá disponible la venta de su equipo realme C15.
mié 21 abril 2021 08:50 PM
realme_7_5G- telcel
La marca perteneciente al grupo BBK hizo su segundo lanzamiento en el año.

La empresa perteneciente al grupo empresarial BBK, realme, presentó su segundo lanzamiento del año a sólo tres meses de su llegada oficial al país. La marca esta vez trae dos nuevos smartphones, unos audífonos y un nuevo smartwatch, solo que esta vez de la mano de un carrier: Telcel.

“Tener una alianza con uno de los carriers siempre ayuda en el posicionamiento de la marca y sobre todo en llevar la experiencia de los productos hasta los usuarios, pues al tener los equipos en los puntos de venta de Telcel podrá ayudar a que muchos clientes conozcan y vean las especificaciones de la marca lo que ayuda a darla a conocer mejor y a que tengamos una mayor penetración”, precisó a Expansión, Miguel Romero, gerente de Relaciones Públicas de realme México.

La empresa anunció en enero la llegada del realme 7, del realme 7 Pro, los realme buds pro y el realme watch S, lo que acercó a miles de usuarios a la empresa, con una apuesta de ecosistema completo en sus gadgets.

“Tuvimos una gran recepción con la llegada de los equipos, tanto que incluso se acabaron los celulares en sólo unas horas, de hecho tuvimos que ayudarnos del stock de otros mercados para poder cumplir con la demanda que tuvimos. Muchos de los fans de la marca siguen conociendo más productos y adquiriendolos, pero también estamos llegando a nuevos usuarios” indicó Romero.

Publicidad

De acuerdo con la firma de análisis Counterpoint, la marca logró vender 50 millones de smartphones alrededor del mundo en el último trimestre del 2020 y creció 132%, lo que la convirtió en la empresa con mayor y más rápido crecimiento el año pasado. La firma de análisis también indica que el mercado más importante en ese trimestre fue la India, pero destacando también China, donde fue la marca más vendida de equipos 5G.

“También traemos nuestro primer smartphone con soporte 5G y aunque sabemos que la red aún no está disponible, la idea es que los usuarios puedan tener la experiencia de la marca al momento que esta red llegue” puntualizó Romero.

Llegan los realme 7 5G y el realme C15 Qualcomm Edition

Los dispositivos que hoy lanza la marca son: el realme 7 5G, el realme C15 Qualcomm Edition, así como dos AIoT; el realme Watch S Pro y los realme Buds Air Pro.

El realme 7 5G llega al mercado mexicano de la mano de la quinta generación de chipsets de MediaTek, el Dimensity D800U, integra las mejores tecnologías en procesamiento multimedia y desempeño para ejecutar las aplicaciones más demandantes. El chipset está construido con arquitectura de 7nm, la cual permite mayor eficiencia energética en al menos un 15% comparado con tecnologías anteriores y se traduce en un bajo consumo de energía y mayor eficiencia.

Tiene una carga de 30 watts, una cámara cuádruple, conformada por un lente de 48 MP, un lente ultra gran angular de 119º y 8 MP, un lente B&W de 2 MP y un lente macro con una distancia de enfoque de 4 cm. Este equipo ya está disponible y tiene un precio de 8,999 pesos.

En el caso de realme C15, Qualcomm edition, éste será el equipo que llega de la mano de Telcel y tiene como estrella su batería de 6,000 mAh.

Además tiene una cámara cuádruple de 13 MP, un lente de 2MP B&W, un lente ultra gran angular de 119º, adecuado para capturar paisajes extensos y un lente retro de 2MP. Integra un procesador Snapdragon 460 octa core y está disponible en dos colores, plata y azul por un costo de 4,899 pesos.

Publicidad

realme Buds Air Pro

Los realme Buds Air Pro integran una cancelación activa de ruido de hasta 35db, ofreciendo así una experiencia auditiva más envolvente. Tienen un chip S1 de realme, que genera una cancelación eficiente y profesional, mediante la combinación de las tecnologías FeedForward y FeedBack micrófonos que detecta sonidos no deseados tanto dentro, como fuera del oído, los cuales son anulados, a través de ondas anti-ruido de alta precisión.

El chip S1 de realme integrado en los realme Buds Air Pro también ofrece una gran ventaja; una autonomía de hasta 25 horas, esto al ser de potencia ultra baja, el cual se combina con la gran capacidad de su batería de 486mAh. Los realme Buds Air Pro tendrán un costo de tan sólo 1,599 pesos y podrán ser adquiridos a partir de este 21 de abril.

realme Watch S Pro

Este reloj inteligente integra un atractivo diseño de acero inoxidable de primera calidad, en forma redonda, con una pantalla Pro táctil de AMOLED de 1.39”, con alta resolución de 454x454 y 326 PPI, así como un intenso brillo de 450 nits, la cual ofrece excelentes imágenes de todas tus notificaciones.

Hoy más que nunca estamos más al pendiente de nuestro salud, y una gran herramienta para medir nuestro estado es un monitor de oxígeno pro, el cual nos ayudará a medir el nivel de oxigenación en nuestra sangre y así tener una visión más clara de nuestro actual estado de salud. El realme Watch S Pro también cuenta con el nuevo biosensor de PPG, el cual permite medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real y llevar un estilo de vida más saludable, gracias a lo último en tecnología.

El realme Watch S Pro estará disponible a partir de este 21 de abril, a 2,599 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad