Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calentadores de tabaco: tecnología que transforma, calienta sin quemar

Con IQOS y su tecnología HeatControl ofrece una alternativa del consumo de tabaco, sin combustión, que no genera humo ni ceniza.
mié 26 mayo 2021 08:20 PM
IQOS-Dorado
Mimético. La tecnología que calienta pero no quema el tabaco permite que IQOS sea un dispositivo que se fusiona con el estilo de vida de quien lo porta.

Inmersos en una primavera caracterizada por una ola de calor, nos puede quedar muy clara la diferencia entre calentar y quemar. Calor es lo que vives mientras caminas por la sombra, justo antes de entrar a algún sitio con aire acondicionado. Quemadura es lo que sientes tan solo al imaginar que pones una mano en el cofre de un auto estacionado bajo el sol de mediodía.

Si lo pensamos bien, pocas cosas en la vida se disfrutan tras quemarse. En cambio, son agradables si se consumen calientes.

Publicidad

El calor adecuado, sin quemar

Gama de opciones

Gama de opciones

Caliente y tostado para un buen desayuno. ¿Quemado? ¡No, gracias!
Shutterstock
El resultado deseado

El resultado deseado

Los granos de café recién tostado son la base de una bebida deliciosa. Si se queman, el sabor es más que desagradable.
Shutterstock

Este principio, que parece tan simple, en realidad es tecnología aplicada de manera sorprendente, desarrollada por Philip Morris International: se llama HeatControl Technology—calentar no quemar—. La concretó en sus dispositivos para calentar tabaco, sin combustión, bajo la marca IQOS.

Al interior de cada IQOS existe una cuchilla de calentamiento que recibe las unidades de tabaco diseñadas para este dispositivo. Al prenderse calienta el tabaco, pero no lo quema. El calor permite que se genere vapor de tabaco, pero nunca se convierte en humo.

Te preguntarás ahora por qué esta opción es mejor que un cigarro convencional. Bueno, porque…

A. Sin combustión no hay quemaduras. IQOS no tiene una punta incandescente, así que no hay peligro de quemar una superficie, a alguien a tu alrededor o a ti.

B. No hay humo. IQOS libera vapor de tabaco en lugar de humo. El humo es el principal problema ya que en él se liberan sustancias toxicas que se hacen con la combustión. IQOS no libera humo .

C. Sin ceniza. IQOS no se quema, así que no hay ceniza. Es decir, adiós al temor de ensuciar la alfombra, el interior del auto o cualquier otro espacio.

D. Menos olor. Su aroma es más tenue que el de un cigarro tradicional. Además, el vapor de tabaco se disipa más fácilmente, pues es menos denso que el humo.

Publicidad

La innovadora HeatControl Technology marca grandes diferencias entre otros productos del mercado:

Identifica las diferencias

Si eres un fumador, lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar. Pero si eres un fumador que de otra forma seguirá consumiendo productos con tabaco o nicotina, entonces IQOS es una alternativa.

IQOS-Azul.png

Gracias a la tecnología que contiene, IQOS forma parte de los productos sin humo que Philip Morris International ha creado para los fumadores que quieren mejorar su estilo de vida y puedan elegir con información clara y objetiva mejores opciones al cigarro.

Con un diseño contemporáneo y con accesorios personalizados, IQOS te acompaña para integrarse a un ambiente libre de humo y les ayuda a establecer una convivencia social más relajada. Es una decisión que hace la diferencia, aunque siempre la mejor opción será dejar por completo cualquier forma de consumo de tabaco.

Para mayor información consulta @iqos_mx

Publicidad
Publicidad
Publicidad