Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo vinculo HBO Max con Telmex o Izzi?

Hoy llega oficialmente HBO Max al país y muchos tienen la duda sobre cómo podrán acceder al contenido de la nueva plataforma y si su historial de contenidos se guardará.
mar 29 junio 2021 10:03 AM
HBO Max llega a México con promociones
El servicio de streaming se podrá contratar a través de diversos proveedores.

HBO Max llegó a México y traerá una serie de alianzas con proveedores como Cinépolis Click, Claro Video, Direct TV, Dish, Izzi, Medea, Megacable, MercadoLibre, Sky, StarTV, Telmex, Telnor y TotalPlay, con quienes las promociones y las formas de enlazar aún no están claras.

Para poder vincular la cuenta que los usuarios ya tienen en activo será muy sencillo, pues de manera automática HBO mandará un mail a los suscriptores para que hagan el cambio de manera directa en la plataforma de HBO Max, sin embargo es importante destacar que al ser plataformas diferentes, se tendrá que descargar otra aplicación, por lo que la lista de reproducción de HBO Go no se compartirá con HBO Max.

Sobre la conexión de la cuenta de HBO Max con alguno de los proveedores es muy fácil de hacer, sólo debes ingresar a la plataforma e iniciar sesión, ahí se desplegarán dos opciones: iniciar sesión normal o iniciar sesión a través de un proveedor de servicio, por lo que sólo tendrás que elegir la segunda opción.

Publicidad

¿Cómo activar HBO Max en Telmex - Infinitum y obtener seis meses gratis?

HBO Max te pedirá tu nombre, correo electrónico, contraseña y algunos datos para crear tu nueva cuenta, y de forma inmediata se vinculó la información que tenga tu proveedor para recibir la promoción que esté vigente. Por ejemplo, Telmex está ofreciendo hasta seis meses gratis, o Mercado Libre te permite tener hasta 45% de descuento en la suscripción.

Eso sí, los clientes de Infinitum podrán solicitar un acceso gratuito al plan estándar para 3 dispositivos a la vez en 4K. Cuando concluya el periodo gratuito, el 1 de enero de 2022, se hará un cargo adicional de $127 a la factura mensual de Telmex.

HBO Max en Mercado Libre

En el caso de Mercado Libre, las letras chiquitas de la promoción están ligadas al nivel que tengas en el marketplace, pues para el nivel 1 sólo será un 10% de descuento, mientras que para el nivel 2 será del 15%, nivel 3 del 20%, nivel 4 del 25%, nivel 5 del 35% y nivel 6 del 45%.

En México, HBO Max tendrá dos planes: el estándar, donde se podrán tener hasta cinco perfiles, descarga de contenidos, disposición de ver los contenidos en tres dispositivos diferentes, resolución 4K a un precio de 149 pesos al mes. El segundo plan será el móvil, que también permitirá la descarga de contenidos, permitirá un usuario y estará disponible sólo para tabletas y smartphones a un costo de 99 pesos al mes.

Publicidad

¿Qué series mexicanas habrá en HBO Max?

La plataforma de streaming también traerá algunas producciones mexicanas, entre ellas: Búnker, Amarres y Las Bravas, así como títulos latinos como Bilardo, de origen argentino, Día de Gallos de Brasil y Las Ausentes, también producción brasileña.

De acuerdo con HBO Max, Amarres será una serie compuesta de 10 episodios, de 45 minutos cada uno que tendrá un tinte familiar, y está escrita por Fernanda Eguiarte y dirigida por Marcelo Tobar. En el caso de Búnker, se trata de una historia dirigida por Joe Rendón, quien tendrá como personaje principal a Vladimiro, un hombre de mediana edad que se encuentra en una crisis familiar y decide vivir en un búnker. En el caso de Las Bravas, se trata de una serie de futbol femenil.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad