Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung lanza correas de piel de manzana para Galaxy Watch 4

Estos accesorios, de acuerdo con la compañía, dan la sensación de ser productos de cuero, pero están elaborados a partir de materiales sostenibles.
vie 10 septiembre 2021 12:00 PM
samsung-galaxy-watch-correas-manzana
Dos de los nuevos seis diseños están elaborados a partir de este material.

Las tendencias ecológicas en las empresas tecnológicas suelen acaparar la atención de los usuarios y por ello Samsung anunció una serie de correas de edición limitada para la línea del Galaxy Watch 4, las cuales fueron elaboradas con materiales reciclables, incluida piel de manzana.

Esta nueva gama de productos fue realizada en colaboración con el diseñador de modas Sami Miró, quien ya tiene experiencia con artículos reciclados y están disponibles para el público en Estados Unidos a partir de 40 dólares.

De acuerdo con información reportada por The Verge, existen seis diseños disponibles. Dos de ellos están hechas al 100% de piel de manzana “recuperada de la industria de la fruta”, los cuales dan un aspecto de cuero . Las otras cuatro están fabricadas a base de un material de poliuretano termoplástico que, de acuerdo con Samsung, es reciclable.

Publicidad

Cabe mencionar que la serie Galaxy Watch 4 ya está disponible en México y si bien mantienen su diseño, esta nueva versión integra el sistema operativo WearOS, el cual es resultado de una alianza entre Google y Samsung.

Su precio va desde los 5,499 pesos en la versión más pequeña, hasta los 8,999 pesos en la versión Classic de mayor tamaño y son los más potentes de la marca hasta la fecha gracias a su chipset Exynos W920.

Además, este dispositivo integra relevantes opciones de salud, pues tiene un nuevo sensor que le permite medir la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardiaca eléctrica y otorgar un análisis de impedancia bioeléctrica. También permite monitorear la presión sanguínea, la composición corporal y detecta sonidos de ronquidos para que el usuario pueda implementar medidas y mejorar la calidad del sueño.

Publicidad

Cabe mencionar que Samsung ya ha implementado otras medidas relacionadas con productos eco-friendly, como el hecho de que utiliza materiales sostenibles en sus empaques o que en zonas como Estados Unidos, China y Europa sus sitios funcionan con energía 100% renovable.

En otros países como México, la marca recientemente presentó Eco Service, una iniciativa a partir de la cual instalaron tres puntos de retorno en la Ciudad de México para recolectar residuos electrónicos de su marca para su tratamiento adecuado, los cuales operan desde agosto pasado.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad