¿Cómo será el diseño del Galaxy Z Fold 3?
En una sesión previa que tuvo Expansión para conocer estos nuevos equipos las principales impresiones que hubo fueron un diseño más estético y mucho más ‘robusto’, o sea, el equipo se percibe menos delicado y genera más confianza al usarlo. Aunque eso sí, el pliegue que se ve en las pantallas de las anteriores generaciones sigue siendo evidente, no se ve una pantalla cien por ciento abierta.
El Galaxy Z Fold 3 viene con una pantalla principal de 7,6”, con una capacidad de resolución de 2208 x 1768 píxeles, refresco de 120 Hz, un chipset Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento en el interior. También tiene una cámara trasera de triple con tres lentes 12MP, telefoto de 12MP y un gran angular de 12MP.
Para muchos la cámara puede no ser impresionante, sin embargo la idea de estos equipos es funcionar como una tableta y un smartphone al mismo tiempo, por lo que si eres un usuario que busca ambas cosas, el Z Fold 3 lo tiene.
A diferencia de sus predecesores, este equipo tiene una dualidad en el acabado y diseño de los teléfonos, por lo que habrá una combinación brillante y mate en cada uno de los colores disponibles, que son tres: Phantom Green, Phantom Black y Phantom Silver.
La capacidad de la batería es de 4,400 mAh y tiene resistencia al agua IPX8, por lo que sorprende el avance que han tenido estos equipos en tan solo unos años.
Así es el diseño del Galaxy Z Flip 3
En cuanto al Galaxy Z Flip 3, la pantalla principal es de 6,7 pulgadas, 2640 x 1080 píxeles, 120 Hz, y nuevamente será alimentado por el Snapdragon 888. También tendrá 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Aparentemente, hay una cámara trasera de doble lente de 12MP + 12MP.
La capacidad de la batería es menor a 3300 mAh, pero existe la misma resistencia al agua IPX8, y podrás encontrarlo en Phantom Black, Cream o Lavender.
Además se lanzarán el Galaxy Watch 4, el Galaxy Watch 4 Classic y la segunda generación de los Galaxy Buds.