Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se burló Musk de Bezos, al recuperar título de la persona más rica del mundo

Elon Musk tiene una fortuna mayor que la de Jeff Bezos y ocupa el lugar de la persona más rica del mundo, de acuerdo con Forbes.
mié 29 septiembre 2021 11:27 AM
elon musk empleos twitter
Según el documento, el propósito de Musk habría sido renegociar el acuerdo hasta en un 25%.

El CEO de Tesla, Elon Musk, recuperó el trono como la persona más rica del mundo y le dedicó algunas palabras al segundo lugar, el fundador de Amazon, Jeff Bezos. Ambos magnates protagonizan, además de una pugna por la corona de la riqueza, una pelea por la conquista de la industria espacial.

Publicidad

¿Quién es la persona más rica del mundo? Elon Musk vuelve al primer lugar

De acuerdo con un cálculo de Forbes, el martes, Elon Musk volvió a superar a Jeff Bezos al contabilizar un patrimonio estimado de 200,700 millones de dólares. En segundo lugar, quedó Bezos, con una fortuna de 192,500 millones de dólares.

Y, a modo de celebración, Musk dedicó estas palabras a quien, en otras ocasiones ha calificado como “imitador”: “Estoy enviando una estatua gigante con el número ‘2’ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”. Las palabras fueron enviadas a Forbes en un breve correo electrónico.

La pelea de Musk vs Bezos está en el espacio

Elon Musk y Jeff Bezos también están librando una batalla por la conquista del espacio. Actualmente se encuentran en una disputa legal, después de que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos recibió una propuesta de Starlink, también propiedad de Elon Musk, para obtener un permiso que le permitiría expandir su presencia en la órbita terrestre con 1,600 satélites.

Bezos, que también está inmerso en la carrera aeroespacial privada, pidió a dicha comisión rechazar la propuesta de Starlink, argumentando que tanto la empresa como su dueño sobrepasan las leyes de Estados Unidos recurrentemente y que es de esperarse que violen las reglas de telecomunicaciones.

Publicidad

En otro campo, el de los viajes espaciales, SpaceX, de Elon Musk, y Amazon están en una carrera por el contrato de 2 mil 900 millones de dólares que la NASA busca otorgar a quien garantice el funcionamiento de un módulo de aterrizaje lunar, a finales de 2022.

Por lo pronto, el duelo lo está ganando SpaceX, pero Bezos también está impugnando, por la vía legal, la decisión favorable a Musk.

"No se puede demandar para llegar a la luna, sin importar lo buenos que sean sus abogados", dijo Musk en el marco de un evento tecnológico, el martes, en California, Estados Unidos. Y, cuando se le preguntó si pensaba ir al espacio personalmente, como sus rivales, Jeff Bezos y Richard Branson, de Virgin, agregó:

Mi objetivo es abrir espacio para la humanidad y, en última instancia, ponernos en el camino de convertirnos en una civilización espacial y una especie multiplaneta"

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad