Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony te ayuda a cambiar tu TV vieja con cupón de hasta 10,000 pesos

Sony ofrece un cupón de descuento para adquirir una TV nueva de la misma marca, con valor de mil a 10,000 pesos, a cambio de tu antiguo televisor. Así es como funciona.
mié 29 septiembre 2021 03:00 PM
sony-liverpool-tv-vieja
Las pantallas participantes para esta promoción son de la línea Bravia de Sony.

Sony se encuentra impulsando una campaña de reciclaje de basura tecnológica, para ello ha lanzado la promoción ‘Sony te invita a cambiar tu TV’, a través de la cual ofrece descuentos de hasta 10,000 pesos en algunos de sus televisores a cambio de que recicles alguna TV vieja o que ya no utilices.

Luego del ‘apagón analógico’ de 2016 en México, algunas personas se quedar con televisores con los que no saben qué hacer. Además de ocupar espacio en casa, estos aparatos pueden ser altamente contaminantes si no se desechan de manera correcta.

Publicidad

Sony busca impulsar el reciclaje de basura electrónica

Las pantallas participantes para esta promoción son de la línea Bravia de Sony. El objetivo es que los interesados en adquirir uno de estos dispositivos, intercambien su TV vieja por cupones que podrían representar hasta 10,000 pesos de descuento. No importa si el televisor a intercambiar sigue funcionando o no.

Cómo cambiar tu TV con Sony

Para realizar el cambio en tienda

  1. Debes llevar el televisor que ya no uses a las tiendas participantes (Sony tienda oficial o Liverpool), sin importar el modelo, marca o condición, es decir que puedes participar en la promición aunque tu tele vieja no funcione.
  2. Compra una nueva Bravia. Al realizar el intercambio recibirás un cupón por hasta 10,000 pesos de descuento en la compra de cualquier pantalla participante de la línea Bravia de Sony.
  3. Renueva, recicla y ayuda.

Cambia online

  1. Compra una televisión nueva de la línea Bravia y recibe un cupón por hasta 10,00 pesos de descuento.
  2. Lleva tu televisor viejo o que ya no uses a las tiendas participantes, no importa el modelo, marca o condición.
  3. Listo, así ayudas a reciclar.

¿Qué harán con las TVs viejitas?

Este año se trabajará en conjunto con Save the Children en México, esta institución es parte de una iniciativa global con más de 100 años de antigüedad que trabaja por el bienestar de la niñez a través de sus tres directrices principales: Supervivencia, Protección y Aprendizaje.

Publicidad

Para esta edición Sony entregará las pantallas donadas, que aún se encuentren en buen funcionamiento a Save the Children, quien las utilizará en el programa “Impulso al aprendizaje y salud comunitaria”, instalando las pantallas en bibliotecas comunitarias, escuelas, ludotecas y centros comunitarios de Yucatán y la Ciudad de México, donde serán utilizadas para sus programas educativos con niñas, niños y adolescentes de 3 a 18 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad