Ante la gran oferta de plataformas de streaming que existe en la actualidad, uno de los pensamientos recurrentes puede ser el de adquirir una televisión con la que se puedan aprovechar al máximo los contenidos y ciertamente la Sony Bravia XR A80J es un dispositivo competente en este sector, pero su precio puede disuadir la decisión los usuarios.
El principal atractivo es su pantalla OLED, que entrega imágenes en calidad 4K y permite apreciar negros profundos. Además, Sony presume la integración del Cognitive Processor XR, el cual tiene el propósito de imitar al ojo humano, con el objetivo de que las imágenes se vean de una manera muy similar a la realidad.
Tras unas semanas de haberla probado y ver series y películas de distintas plataformas podría decir que el contenido no se desaprovecha en absoluto, pues el comportamiento en términos de luminosidad y color es muy fiel a la realidad. Además, este procesador puede realizar trabajos muy buenos de escalado, por lo que si ves alguna película en DVD o BluRay, la experiencia también termina por ser agradable.