Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo evito que Rappi me siga mandando mensajes?

Si después de borrar la aplicación no has logrado que los mensajes dejen de llegar a tu cuenta de WhatsApp o por SMS, puedes desactivarlos con sencillos pasos.
lun 11 octubre 2021 05:00 PM
Mochila de repartidor de Rappi
La manera más sencilla para darse de baja es desde la app de Rappi.

Rappi es una de las aplicaciones más populares de delivery, sin embargo con la llegada de muchos jugadores al país algunos usuarios han dejado de usarla.

Esto provoca que la aplicación de inmediato identifique la falta de actividad y empiece una campaña para reactivar los pedidos en la app, ya sea con mensajes SMS donde se dan promociones o incluso con mensajes en WhatsApp donde se invita a comprar.

Para cancelar los mensajes de Rappi puedes hacer dos cosas: ir directo a la aplicación e iniciar sesión y dentro de la app puedes seleccionar que no quieres recibir los mensajes. Sin embargo, si tú ya no tienes la cuenta activa, lo que puedes hacer es ir directamente a los mensajes y bloquear el número desde donde se envía el mensaje de la empresa de delivery.

Publicidad

En caso de que quieras dejar de recibir mensajes por WhatsApp, lo que puedes hacer es bloquear y reportar el número directamente en la app de mensajería, dejando la opción de spam, como la razón por la que no deseas seguir recibiendo este tipo de mensajes.

¿Por qué Rappi envía mensajes por SMS?

Cuando te registras en la aplicación aceptas los términos y condiciones de la compañía de delivery, donde se indica que pueden enviar mensajes publicitarios a tu número de teléfono. Esto significa que Rappi registra tu cuenta y la asocia con tu número de teléfono, lo que se replica con otras apps.

Ahora bien, en dado caso que hayas seguido los pasos para cancelar o desactivar los mensajes de Rappi y la app te siga enviando mensajes publicitarios puedes contactar con la compañía mediante su página web, para cancelar.

Muchos usuarios piensan que con sólo eliminar la aplicación de Rappi se dejarán de recibir estos mensajes, sin embargo lo que debes borrar es el enlace de tu número de teléfono con la app.

En caso de que no sólo sea la app de Rappi la que te envía mensajes, lo que puedes hacer es verificar en tus aplicaciones los permisos que has concedido para evitar el spam publicitario.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad